miércoles, diciembre 20, 2006

Look en una noche de premios.

Florencia Peña fue una de las más elegantes de la noche

Llevó un vestido de Benito Fernández color dorado con un estilo Hippie. Optó por rulos contundentes y la gracia que la caracteriza.

Esto publicó hoy el diario Clarín:
Así como sus triunfos se caían de maduro, las ternas de actrices generaron asombro (agradable, por cierto) en la platea: los oficios de Nacha Guevara, por un lado, y de Florencia Peña, por el otro, le dieron paso al avance de María Onetto y de la llegada de Erica Rivas.
Y esto la señora Laura Ubfal:
"Ni ella lo pudo creer cuando le ganó a su compañera de programa, Florencia Peña,como a Natalia Oreiro.Ý así, Erica Rivas, fue la mejor actriz de comedia del 2006 para los que votamos el premio Clarin. No fue fácil para las chicas de la terna aceptarlo, aunque lo nieguen"
No entiendo por qué dice eso. A Flor se la vió muy contenta por que su compañera de elenco haya ganado y quedó demostrado con el efusivo abrazo que ambas protagonizaron. (Y eso que es el 3ro que pierde!)
Natalia Oreiro si estuvo con cara fea durante toda la noche, y en esa terna no se la notó muy contenta pero también es lógico... que se sienta mal, claro.

No hay comentarios.: