viernes, diciembre 08, 2006

Felicitaciones Flor!

*Hoy 8 de diciembre es el primer aniversario de casados de Florencia Peña y Mariano Otero.

*Todo el elenco de la obra "Sweet Chariy" partirá con destino a Estados Unidos para ver la versión local de la pieza.

Encabezados por la pulposa Florencia Peña, el elenco completo de la obra 'Sweet Charity' viajará hacia el norte, precisamente el destino será la gran ciudad de Nueva York.
Es que los actores fueron invitados por la producción de la versión yanqui de la pieza para presenciar una de las funciones.
El motivo concreto de la invitación es porque parte del equipo norteamericano estuvo en Buenos Aires viendo la obra en el Lola Membrives y quedaron encantados, sobre todo con la protagonista de Casados con hijos.
Página web de Sweet Charity: www.sweetcharity.com.ar

Fuente Primiciasya.com: http://primiciasya.com/vernota.php?id=16939&sec=FamaYShow

*Florencia Peña compite exitosamente en la encuesta de la web de Clarín que elige a La Mujer de la farándula 2006. va en segundo lugar detrás de Iliana Calabró. Compiten además: Nazarena Velez, Laura Fidalgo, Natalia Oreiro, Nicole Neuman, Florencia de la V, Pampita y Emilia Attias. http://www.clarin.com/diario/2006/12/07/espectaculos/c-01323619.htm

Por todo esto y las nominaciónes al premio Clarín: Felicitaciones!!!

Atención: Las grabaciones de Casados con hijos 2, la sitcom que Flor protagoniza con Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Erica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis finalizarán el 19 de diciembre.
Florencia Peña Blog.

No hay comentarios.: