martes, abril 17, 2012

Pablo Echarri y Guillermo Francella apoyan a Florencia Peña

Dos amigos de Flor apoyan su decisión de sumarse al Bailando 2012

Pablo Echarri aseguró: "Florencia no me sorprende en lo más mínimo, porque es una mujer a la que no le tiembla el pulso al momento de tomar esas decisiones tan fuertes, jugadas y contundentes. Confío plenamente en Flor porque creo que tiene una capacidad enorme para bailar y está para afrontar el show. Flor va a estar muy bien en el Bailando. Ella se expone de nuevo, le da una vuelta de tuerca a la profesión y se tira sin red para acercarse otra vez al público. Me voy a divertir mucho con eso, y creo que cuando se pelee nos vamos a cagar de risa. Además, intuyo que armará una muy buena dupla con Marcelo (Tinelli)".

Por su parte Guillermo Francella declaró:"Es la elección de una . A ella toda la vida le gustó el tema de lo . Canta, baila, siempre lo hizo. Ojalá que le vaya bien, porque es muy talentosa. va a saber llevar muy bien al tema. Más allá del contexto que se habla, es una artista que ha tomado una decisión respecto a un contenido. Está bien, es una decisión."

Florencia respondió a las críticas:

"Que cada uno piense lo que quiere. Me tiene sin cuidado. Cómo me va a preocupar, si me preocupara algo de lo que hice, no hubiera hecho nada en mi vida.Soy libre de trabajar donde quiera. Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Por ende, llevo mi arte a donde vaya. Para mí es re divertido la idea de poder hacer algo distinto”.

No hay comentarios.: