viernes, julio 31, 2009

Videos del sketch de Florencia con Susana Giménez

Florencia Peña y Claudia Fontán fueron las actrices que participaron en el sketch del segundo programa de Susana Giménez.

Muy divertido, acá estan los videos:

miércoles, julio 29, 2009

Se renueva la web oficial de Florencia Peña

Se relanzó la página web oficial de Florencia Peña...
Como novedad anuncia que próximamente se estrenarán Botineras y Dormir al sol en septiembre

Errónamente también publicaron que Flor de palabra se estrenaría en julio, pero el programa de entretenimientos recién comenzará el miércoles 5 de agosto al término de Justo a tiempo.

En Revistas agregaron las tapas de Tendencia, 7 días y Luz

Visitala!
Florencia Peña Web Oficial

sábado, julio 18, 2009

Mix de noticias

Las últimas noticias acerca de Florencia Peña y su mundo

Se reabren los teatros
...
Vuelve a estar en cartelera "Frankie & Johnny en el claro de la luna", la obra que protagoniza Florencia Peña junto a Luis Luque con dirección de Leonor Manso
Esto dijo al respecto Flor:
"Cuando estábamos haciendo la obra veíamos al público con barboquejo (tapabocas), pero la gente necesita salir y todo puede volver a la época de la normalidad"


Se terminó de filmar la película de Florencia Peña
Finalizó la etapa de montaje del filme "Dormir al sol", con Luis Machín y Florencia Peña
El director Alejandro Chomski ("Hoy y mañana") acaba de terminar el montaje de "Dormir al sol", su película basada en la novela homónima de Adolfo Bioy Casares que cuenta con las actuaciones de Luis Machín, Carlos Belloso, Florencia Peña y Esther Goris.
Ambientada en el barrio porteño de Parque Chás, y rodada en locaciones y en la provincia de San Luis, la cinta representa el regreso del cómico Adolfo Pícaro, compañero habitual de Alberto Olmedo, conocido por el público como "Miseria Espantosa".
Esperamos ansioso su estreno!


Los nombres que participarán en Botineras
Botineras
es la nueva ficción nocturna de Telefe, Endemol y Underground que tendrá como protagonista a Florencia Peña, acompañada por varias figuras.
Los libros fueron escritos por Esther Feldman y Alejandro Maci y estarán en el elenco Florencia Peña, Damián De Santo como manager, Roberto Carnaghi, Nicolás Cabré, Julieta Ortega, Rodrigo Guirao Díaz, Lola Berthet, Silvia Pérez, Diego Reinhold y Tomás Fonzi.
Luisana Lopilato también integraría el elenco, y puso como condición para aceptar que la dejen viajar por lo menos una vez por semana a EEUU para visitar a su novio el cantante Michael Bublé.
Botineras se estrenaría en septiembre agosto en el horario que ocuparon Los Exitosos Pells
Pablo Culell, el productor general, habló del proyecto y dijo lo siguiente:
¿Qué nos podés adelantar sobre “Botineras”, el nuevo proyecto televisivo que están preparando?
Es una comedia policial y romántica, muy entretenida, que gira alrededor del mundo del fútbol y las chicas que quieren conquistar jugadores para lograr un nuevo status en sus vidas, las tan promocionadas “botineras”, con una trama policial que la cruzará, y aportara gran suspenso y acción. Telefe vuelve a confiar en nosotros para el prime time, y estamos armando un gran elenco, con Florencia Peña, Damian De Santo y Nicolas Cabré, a la cabeza. Estamos muy entusiasmados ya que se trata de una propuesta muy popular, y que se siente muy oportuna al llegar el año del nuevo mundial de futbol.

Nueva web de Florencia Peña

El club de fans Qué Monas! abrió una nueva web no oficial con todo lo relacionado a Florencia Peña

Podés visitarla en:
www.flordefans.jimdo.com

Podés hacerte fan de Flor en Facebook (No oficial):
http://es-la.facebook.com/pages/Florencia-Pena/52866007256?ref=s

Y de Moni Argento! (¡Es la integrante de la familia Argento que tiene más fans con un total de 253.784!):
http://es-es.facebook.com/pages/Moni-Argento/91722885496

Si querés formar parte del Club de Fans Que monas agregá la siguiente dirección de mail: flor.defan@hotmail.com

miércoles, julio 08, 2009

Florencia Peña en Yo amo a la tv

FLORENCIA PEÑA ENTREVISTA EN "YO AMO A LA TV"

El miércoles 8 de julio a las 22:00 horas por Canal Magazine, Guillermo Blanc recibirá en Yo amo a la tv a Florencia Peña, Diego Ramos y Anita Martínez, para que junto al staff integrado por Marina Calbró, Fernando Menéndez, Karina Iavícoli y Florencia Ghio analizarán la actualidad de la televisión argentina.

En el programa del día de Mañana de “Yo amo a la TV”, Flor Peña se enfrentará al panel para hablar sobre su labor en la pantalla chica y su asombrosa capacidad para crear grandiosos personajes que le permitieron convertirse en una de las actrices más destacadas de la Argentina.

Diego Ramos también hablará de su labor en la televisión y como logró alejarse del rol de galán para convertirse en un comediante con su personaje en “Los exitosos Pells”.

Por su parte, Anita Martinez contará su experiencia de formar parte de “Gran Cuñado 2009″, en donde personifica a Gabriela Michetti.

Fuente: http://www.extremista.com.ar/35498/florencia-pena-diego-ramos-y-anita-en-yo-amo-a-la-tv/


Además, recordatorio:

¿Querés participar en Flor de Palabra? Presentate en Capital Federal, Garay 2469 y en Martínez, Fleming 1101.

martes, julio 07, 2009

Juan ya está bien

Hace unos días se conoció la noticia de que Juan, el segundo hijo de Florencia Peña había sido internado. De inmediato apareció la posibilidad de que tuviera Gripe A, pero afortunadamente no fue así y ya fue dado de alta!
  • El pasado sábado, la actriz y su marido pudieron llevar al pequeño Juan de vuelta a su casa.
  • El hijo menor de la pareja había estado internado en la Clínica Suizo-Argentina con un cuadro de bronquiolitis.

Durante la jornada del pasado jueves, distintos portales de Internet hicieron circular rumores acerca de la posibilidad de que tanto el hijo de la actriz, como su marido, habían contraído el virus de la Influenza A.

Si bien Juan y Mariano Otero permanecieron internados, el cuadro diagnosticado por los facultativos de la clínica en la que ambos fueron atendidos era de bronquiolitis.

A raíz de los rumores, fuentes allegadas a la pareja informaban mediante un comunicado que “… Juan Otero hijo de Florencia Peña y Mariano Otero se encuentra internado desde el martes 30 de junio en una habitación común de una clínica de la Capital Federal por un cuadro de bronquiolitis…”

Pero el sábado, las cosas cambiaron y felizmente, luego de que los análisis dieran negativo en cuanto a la posibilidad de que el niño estuviera contagiado con la Gripe A, Florencia Peña y Mariano Otero pudieron llevarse al pequeño Juan a su hogar y fuera de peligro.

Link: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=13301

jueves, julio 02, 2009

Flor de Palabra en Julio por Telefé

Ya Telefe está promocionando la llegada de Flor de Palabra, el nuevo programa de entretenimientos que será conducido por Florencia Peña.

Será de emisión semanal (miércoles) y en horario nocturno

>ESTRENO< MIÉRCOLES 22 DE JULIO AL TÉRMINO DE LOS PELLS

La convocatoria para participar en el programa es: en Capital Federal, Garay 2469 y en Martínez, Fleming 1101.



Además Botineras, se estrenaría en Septiembre... pero mientras tanto disfruta del éxito de Frakie & Johnny en el claro de la luna, junto a Luis Luque en el teatro Picadilly.