martes, julio 07, 2009

Juan ya está bien

Hace unos días se conoció la noticia de que Juan, el segundo hijo de Florencia Peña había sido internado. De inmediato apareció la posibilidad de que tuviera Gripe A, pero afortunadamente no fue así y ya fue dado de alta!
  • El pasado sábado, la actriz y su marido pudieron llevar al pequeño Juan de vuelta a su casa.
  • El hijo menor de la pareja había estado internado en la Clínica Suizo-Argentina con un cuadro de bronquiolitis.

Durante la jornada del pasado jueves, distintos portales de Internet hicieron circular rumores acerca de la posibilidad de que tanto el hijo de la actriz, como su marido, habían contraído el virus de la Influenza A.

Si bien Juan y Mariano Otero permanecieron internados, el cuadro diagnosticado por los facultativos de la clínica en la que ambos fueron atendidos era de bronquiolitis.

A raíz de los rumores, fuentes allegadas a la pareja informaban mediante un comunicado que “… Juan Otero hijo de Florencia Peña y Mariano Otero se encuentra internado desde el martes 30 de junio en una habitación común de una clínica de la Capital Federal por un cuadro de bronquiolitis…”

Pero el sábado, las cosas cambiaron y felizmente, luego de que los análisis dieran negativo en cuanto a la posibilidad de que el niño estuviera contagiado con la Gripe A, Florencia Peña y Mariano Otero pudieron llevarse al pequeño Juan a su hogar y fuera de peligro.

Link: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=13301

No hay comentarios.: