miércoles, julio 08, 2009

Florencia Peña en Yo amo a la tv

FLORENCIA PEÑA ENTREVISTA EN "YO AMO A LA TV"

El miércoles 8 de julio a las 22:00 horas por Canal Magazine, Guillermo Blanc recibirá en Yo amo a la tv a Florencia Peña, Diego Ramos y Anita Martínez, para que junto al staff integrado por Marina Calbró, Fernando Menéndez, Karina Iavícoli y Florencia Ghio analizarán la actualidad de la televisión argentina.

En el programa del día de Mañana de “Yo amo a la TV”, Flor Peña se enfrentará al panel para hablar sobre su labor en la pantalla chica y su asombrosa capacidad para crear grandiosos personajes que le permitieron convertirse en una de las actrices más destacadas de la Argentina.

Diego Ramos también hablará de su labor en la televisión y como logró alejarse del rol de galán para convertirse en un comediante con su personaje en “Los exitosos Pells”.

Por su parte, Anita Martinez contará su experiencia de formar parte de “Gran Cuñado 2009″, en donde personifica a Gabriela Michetti.

Fuente: http://www.extremista.com.ar/35498/florencia-pena-diego-ramos-y-anita-en-yo-amo-a-la-tv/


Además, recordatorio:

¿Querés participar en Flor de Palabra? Presentate en Capital Federal, Garay 2469 y en Martínez, Fleming 1101.

No hay comentarios.: