viernes, diciembre 14, 2007

Lo primero que se dice de Una de dos.

Hoy se cumple el quinto día de grabación de la sitcom que protagonizarán Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena y que podrá verse por Telefe en el 2008. Primiciasya.com cuenta los detalles de lo que promete convertirse en un producto que logrará sorprender a los televidentes.

El lunes, bien temprano, Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena entraron a los estudios de grabación dispuestos a comenzar con las historias de "Una de dos", la sitcom que protagonizarán por Telefe el año que viene.

Fuentes fidedignas, le revelaron a Primiciasya.com que cuando los televidentes vean en la pantalla las primeras escenas, se quedarán maravillados por la excelente calidad de imágenes y por la manera en que fueron editadas.

Dijeron además que la gracia con la que los tres actores encaran cada una de las situaciones, provocan las carcajadas de técnicos, productores y asistentes. Y no sólo ellos logran llamar la atención. Graciela Stéfani, quien en la trama encarna a la jefa de Flor, también tienen su espacio de lucimiento.

La historia de "Una de dos" gira en torno alrededor de sus tres protagonistas quienes se relacionan entre sí y le dan vida a las circunstancias más importantes de la sitcom.

Hoy viernes, se cumple el quinto día de grabación. Y lo cierto es que todo el elenco está muy entusiasmado con el nuevo trabajo. Como por ejemplo, Pipo Luque. Después de haber sufrido por las desventuras que le tocó vivir en "Mujeres de nadie", ahora se da el lujo de saber que hará reír.

http://www.primiciasya.com/articulo/27016/las_primeras_escenas_de_una_de_dos.html

Sin dudas le deseamos lo mejor a Flor, y además que su regreso sea con todo, como se lo merece.
Ojalá que sea un muy buen producto y que tenga el apoyo del público.

No hay comentarios.: