domingo, diciembre 30, 2007

¡Feliz Año!

Ya saben que el blog no sería lo mismo sin sus visitas, sin sus aportes, sin su fanatismo compartido por Florencia Peña.

Este año el blog ha crecido desde todo punto de vista y eso me llena de pilas para seguir brindándoles lo mejor en cada post. (Por ejemplo: cambio de diseño, el mensajero, encuestas, etc etc...)

Pese a que este año Florencia no tuvo suerte a nivel rating siempre le hicimos "el aguante" como verdaderos seguidores de esta gran artista.

Este 2007 la golpeó con Hechizada, su primer fracaso desde su estrellato, después la involucraron en un bochornoso escándalo con Natalia Oreiro en los Martin Fierro (mentira de la prensa amarilla claro), y casi al final del año viajó y deliró con Marley en Viaje de locos.

Eso sí, también siguió con el éxito de Sweet Charity y ganó un premio ACE. Y despide el año siendo tapa, tal como se los había adelantado.

No olvidar además que este año se inauguró la Web Oficial de Florencia Peña. http://www.florenciapena.com/
Y el blog ganó el premio País Generoso.

El 2008 la tendrá como protagonista de una sitcom 100% nacional y seguramente nosotros estaremos allí como fieles espectadores (No te olvides, acá vas a tener todas las novedades de Una de dos)

¡¡Gracias, mis mejores deseos para este 2008!!

No hay comentarios.: