miércoles, octubre 24, 2007

¿Otra semana FP?

Al oído confirmado.

Florencia Peña estuvo almorzando con Mirtha Legrand. Junto a Marley, hablaron de Viaje de locos, de su relación, y de sus carreras.
Según tengo entendido el almuerzo se iba a llevar a cabo hace unas semanas, pero por los viajes y diferentes compromisos se postergó.
Por supuesto Florencia desmintió el episodio de Natalia Oreiro en los Martin Fierro, habló de la tv actual, dijo que no miraba nada.
También habló sobre la supuesta cirugía que se hizo en los labios, y acotó que su boca se ve más grande por los braquets.
Expresó que se sentía muy contenta de haber ganado el ACE y reapareció la idea de llevar la obra a España ¡y atención! dijo que existe la posibilidad de que vuelva a cartel el año próximo.

También se pudo ver una nota en Intrusos realizada al término de la entrega de premios, donde confirmó que está a punto de grabar su comedia (Con Fabián Vena)

Cabe destacar que Florencia ganó como mejor actriz de espectáculo musical, Sweet Charity se llevó el de mejor Musical y Daniel Grinback el de producción.
¡Felicitaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FLOR ES LA MEJOR , SIN DUDAS. Y ESTOY DESESPERADA POR VER DE NUEVO ''SWEET CHARITY'', UNA DE LAS COSAS MAS MARAVILLOSAS QUE VI EN MI VIDA. ME PRODUJO TAL EMOCION, QUE RECUERDO A SWEET CHARITY Y SIENTO MARIPOSAS.

AGUANTE FLOOOORR !!!
LA MEJOR ARTISTA, LEJOSSS !

SALUDOS, MAGGIE.