miércoles, octubre 10, 2007

Marley habla sobre "Viaje de locos"

Fragmentos de la entrevista que primiciasya.com le realizó a Marley:
Habla del formato de Viaje de locos, el nuevo programa de Florencia como conductora, adelanta algunos invitados, y dice algo muy importante: Que Flor no podría estar en algunos porgramas porque empieza a grabar su nueva comedia (Imagino que será con el Puma Goity)

¿Cómo surgió la idea de hacer este programa? ¿Hace cuánto?
Hace muy poquito, un mes. Me reuní con Claudio Villarruel y Bernada Llorente y ellos me dijeron que estaban buscando hacer algo con Florencia (Peña) y conmigo, juntos, y justo surgió lo de hacer el programa de viajes pero cambiado. No hacer "Por el Mundo" sino una onda reality donde las cámaras nos siguen todo el tiempo. No es que estamos yendo a realizar la nota de la comida rara, ni nada por el estilo, sino que simplemente estamos los dos con invitados y vamos a distintos lugares. Entonces las cámaras nos siguen en el auto, en los lugares, todo el tiempo... y eso. Estaremos con Georgina Barbarrosa y Jorge Ibáñez en Egipto, con los hermanos Lopilato en Grecia, con Elizabeth Vernacci y Humberto Tortonese en acá en Roma, recién acabamos de grabar con ellos. Y ahora nos vamos a encontrar con Fernando Peña y Victoria Onetto en Ámsterdam. Lo copado es que hay nuevos invitados, importantes...

Ni debés saber cuántos kilómetros llevás recorrido...
Sí, a todos los lugares que estamos yendo ya había ido excepto Sicilia, pero a todos los demás ya había ido. Creo que voy por la cuarta vuelta al mundo en cantidad de millas.

¿Cuánto tiempo están afuera? ¿Cuándo vuelven?
Esta semana volvemos. Este programa que sale el jueves a las 22.00 ni lo vamos a llegar a ver porque vamos a estar en Ámsterdam. Es medio raro porque grabamos, mandamos el material, lo está editando, pero ni siquiera sabemos cómo queda. Volvemos este fin de semana.

¿Cómo va a ser el otro capítulo?
Con un crucero en el Caribe. Con algunos invitados, donde espero que también pueda estar Flor, porque justo empieza a grabar su comedia. Hay que ver cómo combinamos.

Reportaje completo: http://www.primiciasya.com/articulo/25101/voy_por_la_cuarta_vuelta_al_mundo.html

No hay comentarios.: