domingo, agosto 05, 2007

Peña - Goity: Dos a reírse

En el más absoluto de los secretos, Telefé ya está trabajando a toda máquina en su nueva apuesta: un ciclo de humor que tendrá como dupla central a Florencia Peña y Gabriel Puma Goity.
Los libros quedaron en manos de Diego Alarcón (¿No eran de Estevanez?), el mismo que se ocupó de todas las adaptaciones de las tres sitcoms que Flor hizo en los últimos años: La niñera, Casados con hijos y Hechizada.
Y parece que ya habría un par guiones terminados. Que la dupla puede funcionar, nadie lo duda: ya lo demostraron en 2001, cuando trabajaron juntos en Poné a Francella (Telefé). Otra que podría volver a trabajar con Flor es Luisana Lopilato (en Casados... era su hija). Y suena también el nombre de Fabián Vena. Si todo va bien, hay planes de que salgan al aire en octubre.
Pero eso no es todo para estos actores. Peña está esperando que se confirme si Sweet Charity, el musical que está protagonizando (hasta fin de mes) en el Lola Membrives, tendrá o no su temporada en España. Y a principio de 2008 debutará en cine con una coproducción entre Pampa Films y una compañía española. Será una comedia, y tanto el director como el actor que la acompañen serán de allá.
En el caso del Puma, terminó la gira por el interior con El método Grönholm, pero el 5 de setiembre la reestrenan (y sólo por un mes) en La Plaza: será la despedida final. Acto seguido, empezará a ensayar Gorda, una pieza que estrenará en enero en el mismo complejo. Lo acompañarán Jorge Suárez y María Socas.

Link: http://www.clarin.com/diario/2007/08/05/espectaculos/c-1471631.htm

No hay comentarios.: