lunes, agosto 27, 2007

Adiós Sweet Charity

Anoche finalizó la exitosa comedia musical que encabezaba estelarmente Florencia Peña, junto a Nicolás Scarpino, Diego Ramos y Griselda Siciliani.
Sweet Charity debutó en octubre de 2006, obtuvo premios, excelentes críticas y se consolidó como una de las mejores y más exitosas obras de los últimos tiempos.

Florencia emocionada, brilló por última vez sobre el escenario del Lola Membrives, aplaudida de pie y con la idea de llevar el musical a España el próximo año.

Sin dudas Sweet Charity demostró el gran potencial de Flor como artista completa y la consagró, además de la tele, como figura del teatro. Tal es así que recibió diversas nominaciones de importantes pemios.
Cabe destacar el impecable desempeño del elenco, una trama apasionante, dulce y divertida complementada con fabulosas coreografías.
Despés de la última función el elenco almorzó en Sottovoce, un restaurante de Puerto Madero y la actriz se negó a dar notas a la prensa como respuesta al mal comportamiento que tuvieron algunos periodistas ante el bochorno de los Martin Fierro con Nancy Dupláa y Natalia Oreiro.


Ojalá que el telón algún día vuelva a abrirse...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular Sweet Charity.
Lo fui a ver el Viernes y estuvo sensacional.
Lástima que no haya otra temporada acá el año que viene. Porque definitivamente es IMPERDIBLE.