viernes, junio 08, 2007

El candidato de Flor

Daniel Filmus es el candidato que votarán Florencia Peña y varios artistas más en el ballotage para elegir al nuevo Jefe de Gobierno Porteño.

León Gieco manifestó que "todas" las personalidades de la cultura apoyan a Filmus y que "llegó el momento de jugarse por una gestión que va a progresar, y no un gobierno como el de Macri que nos va a tirar para atrás como en la década de los 90".
Por otra parte, el cantautor Víctor Heredia, otro de los que tuvo una participación activa en el debate con la fórmula de Daniel Filmus y Carlos Heller, dijo que "Filmus representa popular e ideológicamente el progresismo en la Argentina". "Creo que impulsa una política que va hacia adelante, que viene desde hace pocos años, dándole oportunidad a los que sufrimos el embate de la derecha", añadió. Heredia destacó la gestión del ministro de Educación y de Carlos Heller en el cooperativismo y aseguró que en el encuentro fue "extraordinario defender a un hombre que va a hacer una gestión en beneficio de la sociedad".
Otros de los que estuvo presente y lo acompañó en diferentes actividades fue el músico tanguero y rockero, Omar Mollo, quien reveló que su afinidad con el candidato del Frente de la Victoria es por "la calidad humana" y "lo buena persona que demostró ser". "El artista no es más que nadie, pero tiene un bonus que hace que venga a estos eventos y sin pedir nada se asuma y se comprometa por el candidato", afirmó Mollo y para finalizar dijo: "no puede decir mucho más, el chabón me va".
Estuvieron invitados al encuentro Leonardo Favio, Graciela Duffau, Adriana Varela, Jean Pier Noher, Daniel Araoz, Coco Sili, Mex Urtizberea, Rosario Lufrano, Tristán Bauer, Claudio y Esteban Morgado, Tom Lupo, Lola Berthet y Elvira González Fraga en representación de Ernesto Sábato.
También Horacio Fontova, Alejandro Dolina, Leopoldo Federico, Gustavo Garzón, Antonio Grimau, Juan Leirado, Mario Pasik, Roly Serrano, Juan José Campanella, Miguel Angel Estrella, Daniel Fanego, Fenna de la Magiora, Víctor Laplace, Julia Zenko, Susana Rinaldi, Andrés Calamaro, Roxana Carabajal, Moris y Juanse. Además Iván Noble, Lito Nebbia, Fito Paez, Juan Carlos Baglieto, Juana Molina, Bahiano, Lola Solá, Vicentico, Luis Salinas, Antonio Birabent, María Fiorentino, Claudio Gallardou, Laura Novoa, Florencia Peña, Diego Capusotto, Valentina Bassi, Lino Patalano, Lito Cruz, Alejandro Fantino, Lalo Mir.
Completan la lista Soledad Silveyra, Mónica Scaparone, Renata Schusheim, Julieta Díaz, Jorge Guinzburg, Carola Reina, Hugo Varela, Gastón Pauls, Pablo Echarri, Nancy Duplá, Pepe Cibrian, Patricia Sosa, Virginia Inocenti, Osvaldo Piro, Javier Calamaro, María Onetto, Federica Pais, Cristina Banegas y Hugo Midón.

Fuente: Télam

No hay comentarios.: