miércoles, febrero 27, 2013

Florencia Peña es Tapa de Revista Caras.

"El video me devastó como persona"





La actriz habló por primera vez tras su renuncia a “Dale!, la tarde”, que conducía en El Trece junto a Mariano Iúdica. “Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable”, admitió en la revista Caras.
Florencia Peña sorprendió a todos con su renuncia a “Dale!, la tarde”, el programa que conducía con Mariano Iúdica por El Trece.
Visiblemente incómoda por el giro que tomó el programa, Florencia, en una entrevista con la revista Caras, soltó: “Empecé a sentirme incómoda por el giro farandulero que comenzó a tomar el ciclo”.
Además, luego de un difícil comienzo de año, Flor expresó: “Estoy devastada por la exposición que tuve por el video. Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable. Fue duro renunciar”.
Por otro lado, Flor se refirió a su ex pareja, Mariano Otero: “Me llevo bien con él pero no pienso en la reconciliación”

Fotos:
http://caras.perfil.com/2013-02-19-19741-estoy-devastada-pero-nada-va-a-paralizarme/

No hay comentarios.: