martes, junio 19, 2012

Flor Peña, Tinelli y Gasalla en un nuevo sketch

Ya se está preparando lo que será el segundo sketch humorístico de Showmatch 2012, con actuaciones de Marcelo Tinelli y una de sus apuestas más fuertes: Florencia Peña. Además participará Antonio Gasalla.
Esta vez recrearán escenas de "Nueve semanas y media" y podremos ver a Flor haciendo un striptease al ritmo de Joe Cocker.
Aún no confirmaron fecha de estreno pero la actriz publicó esto en su Twitter:

Acabamos de terminar el sketch. Mortal combatttt !! La pasamos genial. Muy graciosooo !

Flor no para. Anoche se reecontró con su gran amigo Marley en el estreno de la obra "Simplemente Concha" protagonizada por Noralih Gago.

Además hoy martes Flor visitará a "Estelita" el polémico personaje que encarna Jey Mammón. El encuentro se dará en el teatro Chacarerean en un espectáculo a la gorra. Las reservas se agotaron en tan solo 15 minutos.
Esto publicó Jey en su cuenta de Twitter:
IMPORTANTISIMO EN 15 MINUTOS SE COLMARON TODAS LAS RESERVAS PARA ESTA NOCHE . Si no hiciste reserva podes venir porque es probable q algunas reservas se caigan- No vayan al teatro a anotarse y si quieren vengan antes de las 9 pero de verdad no prometo nada.
Increible lo q se genero, eternamente agradecido. Sala llena para esta noche. Los que caigan sin reserva capaz ingresen si se cayeronalgunas
muchas disculpas y muchas gracias. Estoy eternamente agradecido, hora de agrandar otra vez la casa
SON MUCHISIMOS LOS MENSAJES. Y FUE ASI DE INCREIBLE. en quince mintos se AGOTARON TODAS LAS RESERVAS. Si se caen reservas habra mas lugar

Veremos si "Estelita" también logra hacer confesar cosas picantes a Florencia.

No hay comentarios.: