viernes, marzo 16, 2012

Florencia Peña y Pablo Echarri juntos

"El hijo de puta del sombrero", de Stephen Adly Guirgis será la obra de teatro que protagonizarán Florencia Peña y Pablo Echarri.

La obra se estrenaría en el mes de mayo en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, será dirigida por Javier Dualte y la coproducción estará a cargo de la productora de Echarri, El Arbol, y de Pablo Kompel Contenidos.

"El hijo de puta del sombrero" contará con un elenco integrado por grandes figuras, como Florencia Peña, Fernán Mirás, Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi.

La obra cuenta la historia de Mario (Echarri) y Valeria (Peña), dos ex compañeros de escuela que siguen tan enamorados como en su época de la primaria.

El acaba de salir de prisión en libertad condicional con el plan de conseguir un trabajo y mantenerse sobrio, para lo que Valeria, que tiene una lengua filosísima y sus propias adicciones, no será de gran ayuda.

El responsable de controlar que Mario se mantenga en el buen camino será Esteban (Mirás), un oficial judicial creador de una rigurosa metodología de recuperación emocional y física, tan cautivante como sospechoso.

A pesar de la convivencia un tanto complicada de la pareja, nada hace pensar que algo puede interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar y momento equivocado, y, a partir de allí, ya nada parecerá importar más que encontrar a su dueño.

Esto dijo Florencia al respecto:

Estoy feliz con esta obra. Tiene la violencia de Un dios salvaje y es una comedia en la que los actores no hacen reír, sino que lo que sucede hace reír por lo patético y lo terrible que sucede. Somos unos drogadictos, con una oscuridad interesante”

No hay comentarios.: