miércoles, febrero 01, 2012

Polémica en Desayuno Americano: Florencia Peña enojada

Tensión: Florencia Peña abandonó el móvil de “Desayuno americano”

Esta mañana, la actriz Florencia Peña recibió en su casa de Villa Carlos Paz al equipo de Desayuno Americano. Pero lo que se pensó como una entrevista distendida, terminó con un plantón en vivo.

La charla comenzó con un balance sobre lo que fue su trabajo como productora y actriz de la tira Señor y señora camas, por Canal 7, pero a Florencia no le gustó cómo se trató el tema del rating.

"Yo lucho contra la obtención de resultados. El rating es matemática y creo que no fue un mal producto", dijo Peña.

Pero las preguntas de los panelistas giraron en torno a la tira y a los altísimos costos que se dijeron que salía cada capítulo y no cayó nada bien a la actriz.

"Los números son públicos y los pueden buscar. De los actores me hice cargo yo y todos accedieron a cobrar menos por estar en Canal 7. La verdad que me levanté temprano para darles la nota y me siento atacada. ¿¡Qué tiene que ver que piense distinto que ustedes!?. ¿Por qué no entienden que trabajo de esta manera?", se preguntó.

“Yo me levanté temprano para darles el móvil con la mejor y me están matando” replicó.

También hubo un cruce con el periodista Ángel de Brito, quien la acusó de "soberbia", y le comentó que siempre le ha reconocido los éxitos, pero que éste no lo fue.

“Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme”, sostuvo. "Me querés hacer decir que "Camas" fue una mierda. Para mi no lo fue”, replicó.Para tratar de distender el momento, le preguntaron sobre su trabajo en el teatro, con Cuando Harry conoció a Sally, pero tampoco se pudo dialogar.

Y por último su participación en política, la cual manifestó en reiteradas oportunidades, pero esta vez dijo que ya no quería hablar de ese tema.

"No te viene nada bien", disparó Martín Cicccioli y Peña abandonó el móvil: "Hay mucha mala onda acá".


Cabe destacar que es la primera vez en su extensa carrera que Florencia abandona un móvil y que según la encuesta de Primiciasya.com Angel de Brito sí la maltrató.
(Del 9 al 15 de enero "Cuando Harry conoció a Sally" estuvo entre las 5 obras más vistas en Carlos Paz, con 8 funciones, según AADET)

1 comentario:

Carlos dijo...

hermosa mi flor... estoy con vos..te quiero mucho