jueves, agosto 18, 2011

Flor Peña habló de Sr y Sra Camas, de Bailando por un sueño y más!

Florencia Peña negó rumores y festejó

Acompañada por su pareja, Mariano Otero, Florencia Peña y todo el elenco de Sr y Sra Camas realizó en el bar Tazz de Palermo, el festejo por los 50 programas de la ficción.

A los medios presentes, la actriz se refirió a los rumores de separación, y aseguró que eran mentira. “Hemos tenido muchas crisis, todas las parejas las tienen pero eso no significa estar separados… Una cosa es una crisis y otra es que haya inventos de esa calaña… Hace casi diez años que estamos juntos, yo estoy muy enamorada de mi marido y creo que él también”, dijo.

Además, habló de su protagónico en la ficción de la TV Pública, y sostuvo que “estamos haciendo en la televisión argentina algo que tenemos ganas, sin estar supeditados a ninguna situación de rating…”, y cuando se le consultó si participaría de un Bailando por un sueño, lanzó: “No me divierte, no le encontraría la gracia. He hecho muchos musicales, prefiero hacerlos en el teatro… Las peleas son el acting de ellos, pelearse y la gente crea que es verdad. Ese programa es así”.

Durante el festejo en Palermo, todo el elenco de la comedia se divirtió bailando y brindando hasta altas horas de la noche junto al equipo técnico y la producción del programa.

Los más divertidos en la pista de baile fueron Florencia Peña, Pata Echegoyen, Anita Pauls, Noralíh Gago, Lola Berthet, Damián Dreizik y su mujer Vanesa Weinberg. Nico Scarpino se sumó al festejo luego de terminar con su función de los 39 escalones.

Sr. y Sra. Camas va de lunes a jueves a las 22.30 por la Televisión Pública.

Nota y más fotos!

http://exitoina.com/2011-07-12-61941-florencia-pena-nego-rumores-y-festejo/

1 comentario:

Julietta dijo...

Es tan hermosa Flor...
te invito a visitar el nuevo blog de Mercedes Moran...
un beso que sigas bien