domingo, noviembre 07, 2010

Felicidades!!!


Los grandes momentos de alegria que vivimos gracias a vos, no te los podemos devolver con nada.
Fueron únicos, especiales, mágicos.
Fueron los momentos que hasta hoy en día nos hacen seguir creyendo en que no nos equivocamos al elegirte.

Son los que nos hacen volver atrás y sentirnos orgullosos de todo lo que construimos juntos.

Hoy, queremos una vez más agradecerte por ser parte de nuestra vida, por brindarnos día a día tu alegría, tu cariño, tu tiempo, tus palabras.

Gracias Flor,
gracias por enseñarnos a reírnos siempre de nosotros mismos, por alentarnos a no rendirnos cuando las cosas salen mal, a aprender de nuestros errores, a ver las cosas positivamente y con humor y sobre todo a perseguir hasta el cansancio nuestros sueños.
Gracias por enseñarnos a seguir creyendo que cuando se quiere, se puede.

Simplemente Gracias por Existir!


Te deseamos un MUY HERMOSO Y FELÍZ CUMPLEAÑOS!


Con mucho amor, de parte de todos los que hacemos este Blog

2 comentarios:

Isaias dijo...

Con la comida en mesa, te veía en la televisión con tu increíble sonrisa.
Veo como lloraste, reiste y disfrutaste tus proyectos.
Te veo feliz y me siento feliz por tí.
Tengo miedo de que un día "desaparezcas" y no sepamos de tí. Una gran mujer eras y serás.
Siempre alegras todo los minutos, veo como tu mente tiene tiempo para todo. Una mujer intelegente eres.
Soñé con estar frente a tí en el desayuno pero tú tienes hermosos sentimientos junto a un buen marido y dos preciosísimos hijos.
Los momentos que vivimos contigo por tus comedias, dramas y conducciones.
Siempre me alegras el momento, me haces sentir bien.
Veo como ayudas y te interesan los demás, siempre me alegras el momento.
Foto a foto, cambias tu aspeco pero nunca tu dulzura.
Siempre me alegras el momento, me haces sentir bien.
FELIZ CUMPLE.
ISAIAS

Anónimo dijo...

nuca me etneree de este blog antes..
PEROO FLOR ERES UNICA Y PERFECTA
TE DE4SEOO LO MEJOR NO SOLO EN TU CUMPLEAÑOS SINO SIEEMPREE(l
TE ADMOO CN EL ALMAA HERMOSAAA!!!!!
TE QUIERO Y ADMIROO MUCHIIISIIIMOO!!!
DESDEE URUGUUAY TE MANDO MIS BENDICIONESS Y LO MEJOOR
ESTEER