martes, marzo 24, 2009

Fotos de Florencia Peña y su familia viajando a San Luis

Fotos de Flor Peña, Mariano Otero y sus hijos partiendo rumbo a San Luis, para filmar Dormil al sol, su primer película en un rol protagónico.

Como había adelantado Primiciasya.com durante la semana, Florencia Peña comenzará a filmar su próxima película en San Luis.

Y hoy a las 10 de la mañana Flor, Mariano, sus hijos Toto y Juan junto a la niñera partieron para esa provincia.

En esta semana comenzará a rodarse en ese lugar, “Dormir al Sol”, película que la tendrá como protagonista junto a Luis Machín, Carlos Belloso y Esther Goris, entre otros.

Antes de partir, Flor le festejó el viernes a la tarde el cumpleaños a su hijo Toto en su casa de Palermo ya que cumplía 6 años y comentó que, “Fue un caos, ya que tenia que preparar las valijas para irme a San Luis, hicimos algo sencillo. Se lo vamos a festejar más adelante con una gran fiesta”.

Mariano volverá a Bs. As. en la semana ya que el jueves hace su show en el Chacarerean Teatre.

Por otra parte, para Semana Santa tienen planeado irse a Córdoba, ya que los padres de Flor viven en esa provincia.


viernes, marzo 20, 2009

Florencia y su gran experiencia en España

El portal puroshow.com publicó a fines de febrero que Florencia podría conducir un programa de formato español, y en el Blog FP te adelantamos el 13 de marzo que ella viajaba a España; finalmente esa primicia fue confirmada.

La gran experiencia de Flor Peña: grabó “20Q” y fue aplaudida en Barcelona
Florencia llegó para celebrar el cumpleaños número 6 de su hijo Tomás, el cual organizó por teléfono y a la distancia. Peña viajó en compañía de su marido, el músico Mariano Otero y una vez finalizada la tarea pasaron una semana en Madrid, donde visitaron amigos. Tanto "Toto" como Juan, quedaron en Buenos Aires y al cuidados de sus abuelos. Al arribar al aeropuerto de Barcelona, el matrimonio fue recibido por un gran auto que los condujo hacia uno de los más lujosos hoteles de la ciudad. Allí, una de las mejores suites les abrió sus puertas: una botella de champagne, arreglos florales, una gran mesa de delicatessen y una carta con cálidas palabras de sus anfitriones les dieron la bienvenida. Tras descansar algún rato, los productores de Endemol en Europa se comunicaron con Florencia para oficializar el recibimiento con una gran cena en la que participaron autoridades y organizadores. Tiempo atrás, material fílmico de Peña había entusiasmado a los responsables del ciclo a nivel mundial y estaban ansiosos por conocerla. Muchos se acercaron a la actriz para comentarles el fanatismo por Moni Argento, a quien siguen bajando videos por interntet y desde el Facebook especialmente creado para el pesonaje que compuso Peña. Horas más tarde, la actriz fue llevada hacia un mega estudio de grabación en las afueras de Barcelona, un sitio inmenso y dotado con la más alta tecnología. Así fue como, acompañada por un tribuna de argentinos residentes, se llevó a cabo la grabación del piloto/primer programa del entretenimiento que ya es éxito en otras naciones. Recordemos que “20Q” libra la competencia entre el hombre y un sistema de inteligencia artificial. El ciclo tendría lugar en la grilla de Telefe una noche por semana. El mecanismo está relacionado con las preguntas y respuestas. Cada concursante debe adivinar palabras (nombres, objetos, sensaciones etc.) a través de una serie de 20 preguntas que serán respondidas por la gran computadora. Este es un invento de Robin Burgener que se adaptó a la televisión y causó una revolución en varios países del globo. La licencia: el modo fresco y gracioso de Peña. La anfitriona tuvo la posibilidad de imprimirle su estilo sin ajustarse a los lineamientos del formato. Recordemos que por estos días, Peña comenzará el rodaje del film “Dormir al sol”, en San Luis con dirección de Alejando Chomski y un elenco conformado por Carlos Belloso, Luis Machín y Esther Goris entre otros. Además, Florencia se prepara para iniciar los ensayos de la obra “Frankie & Johnny” junto a Luis Luque y con producción de DG, como anticipó PUROSHOW a modo de primicia.
Sin dudas, 2009 será el año de Peña: talento y ductilidad en todos sus formatos.
http://puroshow.com/?se=55&id=13955

Florencia y Diego Ramos entre el público de Mariano Otero

La actriz Florencia Peña fue al Chacarerean Teatre junto a Diego Ramos y amigas para ver el espectáculo de su esposo.
Mariano bromeó en el escenario, dijo que su mujer Flor, es la única que se ríe de sus chistes.

Luego le dedico una canción llamada “Flor”, compuesta hace 7 años cuando se conocieron.

Y además bromeó: que si alguien más se ríe de su chiste le iba a componer un tema.

Además le compuso un tema para su hijo mayor Tomás, “Hasta en el Cielo” y para el club de sus amores, Independiente, Dale Rojo, donde ahí saca su alma futbolera.

Florencia y Mariano volvieron de España, ya que ella fue a grabar un piloto para Telefe (Primicia del FP Blog) y Mariano fue a ver lugares para presentar su espectáculo.

La semana que viene Florencia con toda su familia a San Luis ya que comienza el rodaje de “Dormir al Sol”, basado en una historia de Adolfo Bioy Casares, cuya acción transcurre en 1955, por lo que se trata de una película de época. Se rodará en San Luis y el elenco lo completan Luis Machín, Carlos Belloso y Esther Goris.

Mariano se presentara en el Chacarerean Teatre, el jueves 26 de marzo a las 21.00.

Fotos:
Fuente: primiciasya.com
Leer aquí

sábado, marzo 14, 2009

Pantalla chica y pantalla grande

Por fin algo de información acerca de la telecomedia que este año Florencia Peña iba a protagonizar en Telefe... El actor masculino sería Benjamín Vicuña y la tira ocupará el lugar vacante que dejarán Los Exitosos Pells cuando finalice sus emisiones.
Fuente: Pronto

Así que esto se suma a su actuación en la obra de teatro Frankie & Johnny, en el claro de luna, a su participación especial en Los Exitosos Pells, y su rol como conductora de un programa de preguntas y respuestas con formato español o en uno de entretenimientos junto a Marley quien declaró recientemente en una entrevista:

–¿Extraña actuar, aunque sea en sketches?
–Siempre me pasa. Lo ideal es que después de “Operación triunfo” haga un programa con Florencia a la noche con sketches e invitados. Espero que se haga a mitad de año o en noviembre, cuando termine Susana porque con Flor nos morimos de ganas y yo me muero por disfrazarme y decir boludeces.

–Disfruta mucho divertirse en el trabajo, ¿no?
–Sí, me encanta improvisar y no saber a dónde vas. Con Flor tenemos una química donde ninguno de los dos sabe dónde está yendo el otro y, sin embargo, nos acompañamos muy bien. Te tirás a la pileta y siempre hay agua.

–¿Cómo se lleva con el nuevo bebé de Florencia Peña, Juan?
–Le regalé un coche gigante que por ahora usa el mayor, siempre les regalo algo desubicado. Espero que el mayor, Toto, se lo guarde para que Juan pueda usarlo más adelante. Está creciendo mucho, es tan simpático…, no llora, no molesta y se ríe constantemente.

¡Año cargado Flor de
fans!

sábado, marzo 07, 2009

Florencia Peña opinó sobre los dichos de Susana

Susana Gimenez hizo polémicas declaraciones a raíz del asesinato de un florista amigo suyo. Habló de los Derechos Humanos, La Pena de muerte y la crisis social que atraviesa la Argentina por culpa de la inseguridad y el Estado.
Varios famosos fueron interrogados al respecto, entre ellos Florencia que dijo:
Creo que Susana Giménez habló desde el dolor. Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte. Creo que en la Argentina ya han pasado demasiadas tragedias y tenemos una historia muy complicada… Como mamá, si me mataran a un hijo, saldría a decir que quisiera que el asesino muera pero supongo que sería en una situación de dolor. Si alguien le hace daño a un ser que quiero mucho, lo que deseo es que pague en vida….