sábado, marzo 07, 2009

Florencia Peña opinó sobre los dichos de Susana

Susana Gimenez hizo polémicas declaraciones a raíz del asesinato de un florista amigo suyo. Habló de los Derechos Humanos, La Pena de muerte y la crisis social que atraviesa la Argentina por culpa de la inseguridad y el Estado.
Varios famosos fueron interrogados al respecto, entre ellos Florencia que dijo:
Creo que Susana Giménez habló desde el dolor. Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte. Creo que en la Argentina ya han pasado demasiadas tragedias y tenemos una historia muy complicada… Como mamá, si me mataran a un hijo, saldría a decir que quisiera que el asesino muera pero supongo que sería en una situación de dolor. Si alguien le hace daño a un ser que quiero mucho, lo que deseo es que pague en vida….

No hay comentarios.: