martes, septiembre 15, 2009

3 años aquí...

Hoy, 15 de septiembre, se cumple el 3er aniversario del FP BLOG.

Empecé con ánimos de centrar toda la información y las noticias de Florencia Peña en un solo lugar, para que sus fans compartan su admiración también en la web.

Increíblemente ya pasaron 3 años desde la inauguración de este blog, y para ser sincero, me siento un pionero en lo que se refiere a fansites de Flor.
Hoy hay en la red decenas de fotologs, webs, y hasta una página oficial.

Muchas cosas acontecieron durante este tiempo... Obras de teatro, programas de tv, publicidades y hasta el nacimiento de Juan, su segundo hijo. (Incluso ganamos un premio! jaja)

Porque la bancamos en las buenas y en las malas, porque su sentido del humor está más allá de todo, porque Florencia enseña a reírse de uno de mismo y a arrriesgarnos por lo que queremos, creo que vale la pena seguir adelante con este proyecto que me dio tantas satisfacciones.

Entre las tantas satisfacciones, se encuentra la de haber conocido a otros fans que hoy en día se consolidad en el Qué mona! y el saber que dimos muchas primicias y gratas sorpresas.

Afortunadamente cada año aumentamos las visitas, creciendo un promedio del 70% y acercándonos a las 200 mil, siendo en muchas ocasiones la web con más lectores del día en nuestra categoría según el contador oficial.

De hecho en agosto crecimos un 85% con respecto a julio y se convirtió el mes con mayor cantidad de visitas durante los 3 años.

No queda más nada que decir GRACIAS y espero que sigan leyendo el Blog como siempre...

Atentos que habrá cambios!

Gracias!

No hay comentarios.: