miércoles, diciembre 24, 2008

Regalo de Navidad: Una flor de noticia!

Excelente regalo para estas navidades... El deseo de muchos fans se hará realidad!

Florencia Peña y Marley conducirán un show nocturno en Telefe


Primicia absoluta de PUROSHOW. Confirmado, Florencia Peña y Marley volverán a la pantalla de Telefe. Tras largas conversaciones con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente (Telefe Contenidos), la dupla llegó a un acuerdo que disparará el gran show de la televisión 2009. La dupla, que ya demostró tener química en "El show de la tarde", estará a cargo de un nuevo ciclo de entretenimientos que se vería a partir de marzo por esa pantalla.

Con detalles para definir pero con una idea general en vista, adelantamos que este ciclo está siendo pensando para ocupar nada menos que la franja de la primera noche, más exactamente la correspondiente a Susana Giménez, que aún no sabe si regresará a la TV el año próximo y, de hacerlo, sería en el segundo semestre.

La idea de Telefe es recrear el espíritu del programa de la diva, pero esta vez con la actriz y el conductor. Entre las ideas de producción figuran entrevistas, entretenimiento, humor, invitados, sketchs y todo lo que permita presentar al público un show de nivel.

Sólo falta la firma de los contratos, pero Villarruel ya obtuvo el "sí" de palabra, de ambas figuras.

Marley por supuesto se despedirá de "El muro infernal" y Flor, por su parte, renunciaría a la posibilidad de hacer "Frankie y Johnnny", un proyecto en carpeta que en su momento también adelantó en exclusiva PUROSHOW. El ciclo en vivo le impediría tomar responsabilidad diaria con la obra. Recordemos que Peña será la estrella de "Chicago" en 2010.

Aprovecho para desearles FELIZ NAVIDAD a todos los lectores del Blog de Florencia Peña.
También muchos saludos y los mejores deseos para Flor y su familia!!

El final de El Show de la tarde con Florencia y Marley pidiendo volver a trabajar juntos en otra oportunidad...


1 comentario:

Isaías dijo...

Bueno,la verad los dos son unos genios.Flor bueno la amo..y Marley me cae bien,es un loco.
Pero no me gusta mucho la idea de que hagan un programa juntos...