martes, noviembre 11, 2008

La Fiesta de Florencia Peña

Florencia Peña festejó sus 34 años con una fiesta en su casa y varios famosos invitados, entre ellos Diego Ramos, Marley, La Negra Vernacci, Coco Silly, Humberto Tortonese, Nicolás Scarpino, Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Noralih Gago y Miguel Anegl Rodríguez:

Fotos de los famosos invitados
Audios de Florencia Peña en la radio de Tortonese y Vernaci, subidos por Emi

Parte 1


Parte 2


Links
Clarín:
http://www.clarin.com/diario/2008/11/10/espectaculos/c-01799472.htm

Primiciasya.com
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=5519

También recibió varios saludos en el blog, en fotologs de sus fans y mails que llegaron a flordefan@hotmail.com

  • Florr me haces reir muchisimo, te deso un muy feliz cumple sos la mejor te amooo Graciela
  • Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas Flor que los cumplas feliz! Hola Flor te saludo para tu cumple te deseo lo mejor, me encanta como actuas y me gustaria verte en la telee otras vez... se te extraña!!!!!!! lamento lo de Chicago pero te prometo que voy a ir a verte!!!! muchos besitos! y felicidades por Juancito tambien. Ferchu08
  • feliz cumpleaños flor, espero q leas mi mail. sos una grosa te amo! Julian
  • ¡¡¡¡¡Feliz cumple Flor!!!!!! Sos mi ídola, te admiramos muchísimo. Estás cada vez mas linda, y tu hijo es hermoso. Ojalá vengas a Cordoba acá hay muchos que te quieren!!! Santino y Brenda (Ducasse - Cordoba)

No hay comentarios.: