viernes, mayo 09, 2008

Embarazo, niñera y ley

Ahora que no está más La Niñera (Por la nueva ley de actores), podemos ver a Flor Peña en una nueva publicidad de Huggies (La quinta si no me equivoco)

Fue subida por Emi a Youtube.

El segundo hijo de Florencia y Mariano, que se llamará Juan, nacerá en septiembre... Por lo menos ya tiene pañales gratis! jaja



Ley de intérpretes:

La publicación en el Boletín Oficial del decreto que regula y reconoce a la SAGAI como entidad recaudadora permitirá a los actores cobrar por la repetición de trabajos realizados que sean emitidos por la televisión abierta, por los operadores de cable, pero también salas de cine, empresas de transporte, compañías aéreas, ferroviarias, marítimas, entre otros.

Estuvieron presentes en el encuentro los actores Pablo Echarri, Pepe Soriano, Jorge Marrale, China Zorrilla, Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nancy Duplaá, Norberto Gonzalo, Joaquín Furriel, Juan Leyrado, Coco Sily, Hugo Arana, Paola Krum, Florencia Peña, Arturo Bonin, Martín Seefeld, Jorge D’Elia, Osvaldo Santoro, Carla Peterson, Andrea Pietra y ’Puma’ Goiti.

No hay comentarios.: