sábado, marzo 08, 2008

¡Que conduzca!

La encuesta del blog preguntaba qué desearíamos que Flor Peña haga este año, además de la fallida Una de dos.
Un 45% de los votantes eligió conducción de un programa. Se nota que quieren verla a ella misma, sin ningún personaje. Además está avalada por el excelente trabajo realizado en Cantaniño y El show de la tarde junto a Marley.
Otro 25% prefiere verla en la pantalla grande. Debutando como protagonista en cine. Buenas noticias, porque a finales de este año la veremos en la película de Pampa Film.

Un 24% quiere verla en otra comedia musical, quiere volver a ver sus múltiples talentos para el canto, el baile y la actuación. También hay buenas noticias, si bien no será una comedia musical Florencia Peña estará a partir de mayo o junio sobre las tablas interpretando a una mujer embaraza, junto a gran elenco.

El 19% eligió que haga drama. Lo suyo es la comedia, pero también demostró en Disputas, por ejemplo, que el drama le calza muy bien.

Mientras tanto un nada despreciable 16% optó por una gira de Sweet Charity. Así, los que vivimos en el interior también podríamos disfrutar de esa obra maestra.

La nueva encuesta también tiene que ver en qué quisiéramos verla, pero esta vez las opciones son programas de la tv actual.
Aquí no hay quien viva, la adaptación argentina de la comedia española con Julieta Ortega, Mariano Torre, Daniel Hendler y gran elenco. (Telefe)

Lalola, la comedia éxito de América. Con Carla Peterson y Juan Castro.

Vidas robadas, la nueva ficción de Telefe protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos. Una novela dramática que muestra la trata de personas, siguiendo la línea comprometida de Resistiré y Montecristo.

Mujeres asesinas, el deseo de verla en algún capítulo de la cuarta temporada de este unitario que da que hablar y muestra el potencial de las artistas que participan. (Canal 13)

El exitoso sr Pells, la nueva apuesta de América con Érica Rivas, Mike Amigorena y Florencia de la V.

Participando en Bailando por un sueño 2008. Sometiéndose al jurado del polémico reality que conduce con gran éxito Marcelo Tinelli. (Canal 13)

O como conductora de El Muro Infernal junto a Marley en el programa de entretenimientos que toda las noches llega a la pantalla de Telefe con un formato oriental.

No hay comentarios.: