martes, febrero 12, 2008

Una de dos, según sus fans

La encuesta del blog preguntaba qué les había parecido Una de dos, el amor en los tiempos del triángulo.A un 31% de los votantes, en su mayoría fanáticos de Florencia Peña que visitan el blog, el nuevo programa les pareció excelente.
En el segundo lugar, a un 27% les pareció bueno. Algo le faltó para que sea considerado "excelente"

Y muy pegadito, con 24% de los votos la opción Malo fue la tercer opción más votada... Seguramente ahí estarán involucrados fans decepcionados y gente que no quiere a Flor.

Por último, a un 17% les pareció regular... ni bueno ni malo.

Los porcentajes son bastantes parejos, pero no cabe duda que Florencia Peña tiene fans de fierro. (Un 60% aprobó el programa)
Haciendo memoria, estas fueron las votaciones en los últimos 2 programas de Flor:
Hechizada
El 40% de los votantes consideró que la nueva y última sit-com de Flor es Buena. En segundo lugar quedó Regular con 26.7%
A un 25.3% le pareció Muy buena y al 8% restante no le gustó, votando por Mala
Viaje de locos
Según la encuesta para el 61% de los votantes el programa fue Excelente. Un 20% votó por Bueno, un 9% consideró que fue Regular, ni bueno ni malo y al resto (7%) no le gustó, le pareció Malo.
Hay un dato interesante. La opción más elegida sobre Una de dos y Viaje de locos fue Excelente pero con un 61% y 31% respectivamente. Una de dos alcanza un 60% pero sumando los "Excelentes" y "buenos"
Hechizada le pareció a la mayoría (40%) "Bueno" y "Regular" (26,7%) en segundo término. Excelente y Buena acumulan 65.3%.
Eso quiere decir, que en teoría, Una de dos es el "menos aprobado"
A su vez, a un 8% y un 7% no les gustó Hechizada y Viaje de locos. Pero en Una de dos el porcentaje es mucho mayor (24%)
Eso quiere decir que Una de dos también es el más desaprobado...
De qué últimame a Florencia no le está yendo bien en el género que la consagró no hay dudas... pero será mejor que se aleje si no quiere que la situación empeore...
Una de dos cambió de horario y no fue una buena decisión. Ahora cambió de formato...
¡Participá de la nueva encuesta!
¿Una de dos mejoró?

No hay comentarios.: