domingo, mayo 20, 2007

Qué aparato!

La actriz Florencia Peña asistió hace algunos días al consultorio de su odontólogo, quien le recomendó un tratamiento especial para su dentadura, es por eso que la artista accedió a colocarse aparatos en las piezas dentarias de abajo y de arriba. Por fortuna, estos últimos fueron puestos del lado del paladar e imperceptibles a simple vista.
Silvina Scheffler, más conocida como La profe del reality show Gran Hermano 2007, confesó que se operó el pasado 16 de mayo y ya luce muy feliz su “nueva delantera”. En los Estados Unidos son varias las famosas, quienes sin importar la edad, recurrieron a esta técnica, entre ellas Britney Spears y Christina Aguilera.
Su ex compañera de juego, Griselda Sánchez, también se manifestó como una aliada de las cirugías, es por eso que se realizará una lipoescultura, además de aumentar su cola. Por su parte, durante esta semana, su amiga Nadia Epstein se sometió a una lipo.
El humorista y empresario teatral Miguel Angel Cherutti se mostró como un hombre muy coqueto ya que tiempo atrás se quitó las “bolsitas” de los ojos.
El cantante Raúl Lavié y su mujer también son partidarios de las cirugías estéticas y no han tenido inconvenientes a la hora de confesarlo ya que fue de público conocimiento la participación de ambos en el ciclo de cirugías estéticas que condujo Karina Mazzocco por Canal 13. Por estas horas, evalúan ingresar al quirófano una vez más.

Link: http://www.infobae.com/contenidos/317531-100912-0-Las-%C3%BAltimas-mutaciones-los-famosos

La actriz Florencia Peña asistió a su odontólogo, quien le recomendó un tratamiento especial para su dentadura, es por eso que la artista accedió a colocarse aparatos en las piezas dentarias de abajo y de arriba. Por fortuna, estos últimos fueron puestos del lado del paladar e imperceptibles a simple vista. Flor está preocupada porque cuando cante en la obra Sweet Charity seguramente se va a notar, además de confesar que se le complica pronunciar palabras con la letra s.
http://www.infobae.com/contenidos/315657-600805-0-Famosa-actriz-se-puso-aparatos

No hay comentarios.: