miércoles, octubre 28, 2009

Florencia Peña en AM

Hace unas semanas Flor fue invitada al programa "AM, antes del mediodía" conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

Habló de sus hijos, su marido, Marley, el teatro, se rió de Una de dos, habló de los ACE, de Flor de palabra, sus proyectos: Botineras y Un dios salvaje.
¡Vean los videos de la entrevista realizada el 30 de septiembre!

5 Razones por las que está bueno charlar con Florencia Peña (según AM)
1) Es por lejos la mejor comediante argentina y una de las mejores actrices. La crítica y el público lo afirman con cada trabajo suyo.
2) Es famosa desde chica cuando cantaba para Festilindo.
3) Sus programas de tv y obras de teatro que la mostraron en todo su real esplendor
4) Conduce el éxito de los miércoles a la noche "Flor de Palabra" y prepara junto a Ortega "Botineras" que promete ser la próxima comedia insignia de Telefé. En cine grabó la película "Dormir al sol", en teatro brilla junto a Luis Luque en la obra Frankie & Johnny, y prepara la obra que hoy triunfa en Broadway "Un dios salvaje" junto al Puma Goity.
5) ¿Cuál es el secreto de Florencia Peña? Es divertida conductora y gran comediante pero a su trabajo lo hace muy en serio.





viernes, octubre 23, 2009

"Flor de palabra" ahora los viernes

A partir de la semana pasada Flor de palabra se emite los viernes...
El viernes anterior subió su rating, quedó primero en su franja y fue uno de los 5 programas más vistos del día.

Captura del programa de hoy:

lunes, octubre 19, 2009

Florencia Peña y su familia para Huggies

Florencia Peña grabó una nueva publicidad para los pañales Huggies, nuevamente acompañada por su marido el músico de Jazz, Mariano Otero.

Ver video

domingo, octubre 04, 2009

Florencia Peña en Campaña de Conciencia contra el Cáncer de Mama


En el marco de la 17ª Campaña de Conciencia contra el Cáncer de Mama organizada por la compañía cosmética Estée Lauder, más de 70 países se unen para centrar la atención en la salud de las mamas y difundir el mensaje de que la detección temprana del cáncer de mamas facilita su curación en un 98 por ciento de los casos.

El año pasado, el Congreso de la Nación se iluminó de rosa, y en esta ocasión el edificio que se sumó a la propuesta fue la Casa de Gobierno. Durante el lanzamiento de la campaña, la presidenta Cristina Kirchner agradeció “el abordaje de esta problemática de difusión y concientización a nivel global que realiza la institución”.

Además, hizo un especial reconocimiento a personalidades de diferentes áreas que participan de la campaña, como las actrices Florencia Peña y Karina Mazocco, nombradas embajadoras por Estee Lauder y quienes protagonizan los spots que pondrá al aire canal 7 durante octubre. “Quiero agradecer la presencia de todas las artistas, modelos, periodistas, todas queridas; para las mujeres es muy importante, porque muchas de ellas se identifican con ustedes “, dijo.

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, también participó del evento, y sostuvo que “el cáncer de mama es un problema para la salud pública argentina y debemos enfrentarlo con decisión, para disminuir su incidencia en la población y aumentar la sobrevida de las mujeres que lo padecen”, y remarcó que “la principal herramienta para tratar y curar esta enfermedad es sin duda alguna el diagnóstico precoz y el autocontrol por parte de todas las mujeres”.

Por otra parte, tuvieron a su cargo palabras durante el lanzamiento Margarita Hanckes, directora regional de Sud América de Esteé Lauder Company; Eduardo Abalo, miembro de la Sociedad Argentina de Mastología; Horacio Martinez, Presidente de la Obra Social de Actividades Empresarias (OSIM ) y la actriz Florencia Peña, en su carácter en “Embajadora en Argentina de la campaña"


Durante la presentación se pudo apreciar imágenes de los diferentes edificios en el país que estarán iluminados hasta el 4 de octubre: el Parque Central de la ciudad de Mendoza, la Fuente de Las Utopías y el Monumento a la Madre en Rosario y el Palacio de la Legislatura y el Arco de Córdoba en Córdoba.

Entre otras famosas presentes en el acto estaban Anamá Ferreira, Susana Rocasalvo, Teresa Calandra y Nora Cárpena
Video: