viernes, septiembre 06, 2013

Florencia Peña en la Tapa de Caras: "Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada"

Florencia Peña y su novio el abogado Ramiro Ponce de León están en la tapa de la Revista Caras, hablando de su relación.


Flor Peña dejó atrás su historia con su ex marido Mariano Otero y los escándalos por sus videos hot para disfrutar su romance con Ramiro Ponce de León

El amor despertó en febrero de este año y fue un renacer para Peña. La actriz de "Vale todo" conoció en un casamiento a un abogado salteño y la conexión entre ambos fue inmediata.

Hoy, meses después, la relación crece a pasos agigantados incluso, Ponce de León, festejó el Día del niño junto a los hijos de la actriz, Toto y Juan. 

La relación la mantienen a kilómetros de distancia y con total tranquilidad. “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”, confesó Florencia tiempo atrás. 

Pero esta vez le tocó el turno a la actriz de viajar a la ciudad norteña donde vivió una mini luna de miel con Ponce de León. 

“Ramiro es muy libre, abierto y muy compañero. Tiene algo especial. Su manera me cautiva”, aseguró Florencia a la revista Caras. 

En la entrevista, Florencia Peña contó cómo fue el momento en el que le confesó a Otero sobre su nueva relación: "Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada", reveló.

Ciudad.

Fotos: