martes, junio 19, 2012

Flor Peña, Tinelli y Gasalla en un nuevo sketch

Ya se está preparando lo que será el segundo sketch humorístico de Showmatch 2012, con actuaciones de Marcelo Tinelli y una de sus apuestas más fuertes: Florencia Peña. Además participará Antonio Gasalla.
Esta vez recrearán escenas de "Nueve semanas y media" y podremos ver a Flor haciendo un striptease al ritmo de Joe Cocker.
Aún no confirmaron fecha de estreno pero la actriz publicó esto en su Twitter:

Acabamos de terminar el sketch. Mortal combatttt !! La pasamos genial. Muy graciosooo !

Flor no para. Anoche se reecontró con su gran amigo Marley en el estreno de la obra "Simplemente Concha" protagonizada por Noralih Gago.

Además hoy martes Flor visitará a "Estelita" el polémico personaje que encarna Jey Mammón. El encuentro se dará en el teatro Chacarerean en un espectáculo a la gorra. Las reservas se agotaron en tan solo 15 minutos.
Esto publicó Jey en su cuenta de Twitter:
IMPORTANTISIMO EN 15 MINUTOS SE COLMARON TODAS LAS RESERVAS PARA ESTA NOCHE . Si no hiciste reserva podes venir porque es probable q algunas reservas se caigan- No vayan al teatro a anotarse y si quieren vengan antes de las 9 pero de verdad no prometo nada.
Increible lo q se genero, eternamente agradecido. Sala llena para esta noche. Los que caigan sin reserva capaz ingresen si se cayeronalgunas
muchas disculpas y muchas gracias. Estoy eternamente agradecido, hora de agrandar otra vez la casa
SON MUCHISIMOS LOS MENSAJES. Y FUE ASI DE INCREIBLE. en quince mintos se AGOTARON TODAS LAS RESERVAS. Si se caen reservas habra mas lugar

Veremos si "Estelita" también logra hacer confesar cosas picantes a Florencia.

martes, junio 12, 2012

Florencia Peña debutó en Bailando 2012

Flor Peña abrió la pista del Bailando 2012


Flor participó de un sketch junto a Marcelo Tinelli, Jorge Rial y  Daddy Brieva.

La participante más esperada abrió la gala de Disco junto a su bailarín Nicolás Scillama. Al ritmo de Hush Hush (I Will Survive) de The Pussycat Dollsla actriz inauguró el Bailando 2012 y cosechó 38 puntos.
Puntajes del jurado:
Carmen Barbieri: ? (Voto Secreto)
Flavio Mendoza: 7
Moria Casán: 6
Aníbal Pachano: 8
Antonio Gasalla: 7
Marcelo Polino: 10

http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch/showmatch-2012/00052675/38-puntos-para-florencia-pe%C3%B1
http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch/showmatch-2012/00052666/flor-pe%C3%B1-y-dady-brieva-en-la-apertura-de-bailando-2012

Video Sketch


Video Previa con Marcelo + Baile


Cabe destacar que Flor Peña sumó más de 12 mil seguidores en Twitter en tan solo 2 horas en su cuenta oficial @flor_de_p. También fue Trending Topic mundial.
Showmatch midió 38.8 puntos de rating, siendo el rating más alto en lo que va del año, con picos de más de 43 puntos.
Anoche, por la pantalla de El Trece, comenzó una nueva temporada del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. En esta nota cómo le fue a ShowMatch comparado con los debuts de los años anteriores.Anoche, la vigésima tercera temporada deShowMatch debutó con un promedio de 38.8  puntos y logró superar en 1.7 puntos el rating con el que Marcelo Tinelli debutó en el 2011 y en 7.3 puntos al primer programa del 2010.
Además el rating que alcanzó ayer, es sólo una décima menos que la marca más alta que promedió ShowMatch en el 2011.

martes, junio 05, 2012

11 de Junio: Arranca Bailando 2012

Ya hay fecha. 11 de Junio será el regreso de Showmatch con Bailando 2012.

Florencia Peña sin dudas es una de las figuras más importantes de esta nueva temporada. La actriz participará en un sketch/musical junto a Marcelo Tinelli para el primer programa. Recrearán una escena de Pulp Fiction.

El lunes se tomó la foto oficial, podemos ver a Flor sentada adelante con un vestido de Pía Carregal (La misma diseñadora que usó en los Premios Martin Fierro)
Flor quien recientemente se unió a Twitter (@flor_de_p) tuvo un enfrentamiento en un movil de BDV con Mariana Brey por una broma de mal gusto que hizo la periodista.


Junto a Hernán Piquín, Noelia Pompa, Sans y Grecia Colmenares.

viernes, junio 01, 2012

Twitter oficial de Florencia Peña

Florencia Peña se sumó con todo al Twitter, su cuenta oficial es @Flor_De_P
www.twitter.com/flor_de_p

La actriz también está realizando una hilarante campaña para llegar a los 46 millones de seguidores