jueves, septiembre 30, 2010

Flor de revista!


Flor presente en la edición octubre -noviembre de la revista Mutis x el foro.
A no perdérsela!

Otro doble en Twitter

Una buena : La cuenta no oficial: http://twitter.com/florenciapenia , fue dada de baja en las últimas horas.

Una mala: Se volvió a crear otra cuenta NO oficial: http://twitter.com/FlorePena

martes, septiembre 28, 2010

Flor en la campaña de Millanel

Florencia fue la nueva cara de la marca Millanel, en su linea de Productos DE FLOR.
Estas son algunas de las fotos de la campaña





Flor con cambio de look

Mientras avanza con su nuevo proyecto para la televisión pública, Florencia sorprendió con su nuevo look: con el pelo mucho más corto y oscuro. ¡Cambio de raíz!
La actriz se mostró en el festejo del cumpleaños de su hijo Juan en un salón de fiestas de Palermo, junto a su pareja Mariano y su otro hijo Tomás.
Los invitados vip de la fiestita fueron Silvestre, el hijo e Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, y Diego Ramos, que pasó a saludar a la familia.Renovada, Florencia se prepara para ocupar el prime time de la televisión con la novela: Sr. y Sra. Cama, ficción de su productora, Mar de fueguitos. En el elenco la acompañará Gabriel el Puma Goity, Diego Ramos, Nicolás Scarpino y Mirtha Busnelli, entre otros.


viernes, septiembre 24, 2010

Flor NO tiene Twitter


"No tiene twitter. Flor es lo menos tecnológico que existe.” Así lo anunció Mercedes Otero, jefa de prensa de Florencia Peña, a raíz del twitter con su nombre que alguien usa de manera apócrifa en la red social.
A partir de la nota de tapa de Veintitrés de la semana pasada (“El apriete a los artistas”) la impostora, con más de nueve mil seguidores, tuiteó que no había sido convocada para la nota y desmintió los dichos allí vertidos por ella.
La realidad decía otra cosa y para confirmar que la actriz había prestado su voz para la entrevista y que alguien estaba hablando en su nombre, se la consultó. Florencia Peña está indignada por el robo de su persona en Twitter.
Hace un mes Veintitrés exponía esta práctica –en la nota “No soy yo”– donde se instalaban falsos perfiles de famosos dentro de la red social. Así cayeron Luisana Lopilato, Mike Amigorena, Celeste Cid, entre varios más, en la usurpación de identidad. Ahora fue el turno de Peña, quien desde hace unas semanas padece de lo mismo. Su jefa de prensa advirtió que ya mandaron tres recursos de amparo contra Twitter para que bajaran la cuenta, pero no encontraron una respuesta. Los responsables habitan en Estados Unidos y las reacciones son lentas. “Flor está muy preocupada por esto. Esta persona habla de sus hijos, cuenta cosas que no son ciertas y la expone en asuntos preocupantes. Ella jamás contaría cosas como que está en el camarín con sus compañeros, o que va a buscar a sus hijos al jardín”, expresó Otero.
Además, explica que hace unos días, en el site www.televisión.com.ar dieron la noticia de que @florenciapenia no era la auténtica, y a las pocas horas la usurpadora desmentía, por medio de un twitt, a la página de espectáculos.
La única manera de contrarrestar el delito, dice la actriz, es a través de la prensa, ya que no encuentra medios para silenciar al falso perfil. También están pensando en armar un twitter verificado, manejado por Otero ya que la actriz no es fanática de esas redes.
Mientras tanto, la multiplicación de personas con problemas, interesadas por vivir la vida de un famoso, persiste. Y no parece encontrar una solución en lo inmediato.

Fuente: http://www.elargentino.com

Es información oficial, les agradeceríamos que lo difundan!

domingo, septiembre 05, 2010

Moria Casán habla de Florencia Peña

La multifacética Moria Casán habló bien de Florencia Peña en Intrusos...

jueves, septiembre 02, 2010

Fuera de Libreto



Esta noche a las 22:00 Hs. por Canal (à) , Flor en "Fuera de libreto" , un ciclo de entrevistas conducido por Elizabeth Vernaci.
Gracias a la producción del canal por contactarse con las Quemonas :)

A no perdérselo!