martes, marzo 30, 2010

Florencia Peña no se dedicará a la política

Nuestra actriz favorita rechazó la propuesta Kirchnerista para postularse como candidata oficialista.

Están los que la recuerdan por su papel en Son de diez. Están los que, más cerca en el tiempo, la vieron en Casados con hijos. Y están los que, además de la actriz, ven ahora a una militante cada vez más comprometida con algunas causas sociales y políticas. Florencia Peña empezó a alzar la voz a favor de algunas banderas de la gestión kirchnerista. Será por eso que en el Gobierno a alguien se le ocurrió medirla como posible candidata y se encontró con la sorpresa de que la actriz tiene una alta imagen positiva. Pero ella aclara: “No tengo ratificado por nadie que me hayan sondeado como candidata. No está en mi elección ocupar una banca en el Senado ni en Diputados”.

Peña apoyó la Ley de Medios que impulsó Cristina Fernández de Kirchner. Se pronunció en contra de la mano dura (N de la R: la polémica se armó con la frase de Susana Giménez, “el que mata tiene que morir”.), y a favor del juicio y castigo a los genocidas del Proceso. Sin embargo, advierte que el hecho de apoyar ciertos logros de CFK, no la convierte en kirchnerista. “Yo apoyo los derechos humanos con los Kirchner o sin ellos. Aunque en eso sí les tengo que agradecer a ellos que hayan tenido una política de derechos humanos”, le dijo a PERFIL Peña.

La actriz fue una de las oradoras en el acto por el aniversario del golpe militar que se desarrolló en la ESMA el miércoles, con la presencia de la Presidenta. “Me citaron los chicos que están armando el Museo de la ESMA para leer poesías. Me preguntaron si me molestaba que estuviera la Presidenta. Y les dije que para nada”, agregó.

—¿Con respecto a este Gobierno qué posición tiene?

Quiero que se comprenda que yo fui puntualmente alzando mi voz con determinadas causas: al principio fue con la Ley de Medios, después en contra de la mano dura, a favor del juicio y castigo para los genocidas. Y me encontré yendo a la Casa de Gobierno por causas específicas.

—¿Siente el peso de que apoyar algunos puntos de la gestión hace que la tilden de oficialista?

Claro. Ya me había pasado cuando milité por la Ley de Medios, cuando la apoyé, eso ya me causó... porque los medios la habían caratulado como la Ley K, malinterpretando el hecho de que es una ley que se viene trabajando desde hace mucho tiempo, mucho antes de los Kirchner. Conozco muchos amigos que trabajaron en ella.

—¿La descalifican por el solo hecho de apoyar esa idea?

Totalmente. Y yo apoyo determinadas causas en las que me involucro y entiendo que tiene que ver con mi ideología. Cuando fue la situación de “maten a los que matan”, que no tiene nada que ver con los kirchneristas, fue algo que dijeron personas del medio y me sentí en la obligación de decir: “Oigan, acá hay otras voces también”. Y no tenía nada que ver con el Gobierno.

---

Punto y aparte, y como opinión personal... te felicito Florencia, es lo que mejor podés hacer... Vos sos una excelente actriz, y queremos recordarte por tu talento artístico más que por la remera política que usés...


http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0455/articulo.php?art=20706&ed=0455

jueves, marzo 25, 2010

Flor en Fashion TV

Para aquél que no pudo verlo, les dejo los links de los videos del especial de ADN de Flor en Fashion Tv.

•Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=3vFZcrsaERU&feature=related

•Segunda Parte: http://www.youtube.com/watch?v=MuzEQ2OBnoI&feature=related

•Tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=U5r2VG2ffvQ&feature=related

Flor presente en el acto por el "Día de la Memoria"


Desde chica, su perfil artístico marcaba un futuro asegurado como actriz. Novelas y programas de entretenimiento con altos puntos de rating le daban notoriedad en la pantalla. Sin embargo, Florencia Peña parece haberle dado un vuelco a su carrera y hoy se la ve cada vez más cerca del mundo de la política, en especial al matrimonio presidencial.

Su primera señal de cambio fue el 20 de agosto del año pasado, cuando se hizo presente en el acto de lanzamiento de "Fútbol para Todos" junto a Cristina Kirchner en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. En aquel anuncio se establecía la transmisión de todos los partidos de la primera división por televisión abierta.

Más tarde, a principios de febrero de 2009, estuvo en la Casa Rosada para apoyar el anunció de la reforma del colegio secundario (se cambiaba el sistema polimodal por el de bachiller). En octubre, presenció el lanzamiento de la campaña contra el cáncer de mama junto al ministro de Salud, Juan Manzur, y el actor Gastón Pauls (también cercano al gobierno oficialista).

Una de sus apariciones más fuertes fue cuando la actriz participó de un spot televisivo donde varios famosos (como Teresa Parodi, Juan Palomino, entre otros) opinaban a favor de la reforma a la Ley de Medios Audiovisuales. “Es muy importante entender que esta ley excede a los Kirchner. Tiene que ver con todos los argentinos. No pasa por Kirchner, ni por ningún gobierno de turno”, decía Flor en la publicidad.
De este modo, su acérrima defensa oficialista en programas como TVR o “6,7,8” comenzó a ser común y este 24 de mayo Florencia estuvo a cargo de la apertura del acto oficial por el “Día de la Memoria” en la ex sede de la ESMA.

Ante la mirada de la Presidente y su esposo Néstor, la actriz leyó poemas y fue una de las más aplaudidas por el público presente. También, se subió al escenario en Plaza de Mayo, acto organizado por agrupaciones de derechos humanos.

Pero el dato que sorprendió fue un reciente pedido del ex presidente Néstor para "medir a la actriz como posible candidata en 2011". Su figura en la futura carrera electoral le sumaría una presencia fresca y popular al mundo "K", al no muy común hoy en las filas oficialistas.


Fuente: Minutouno.com

lunes, marzo 22, 2010

Sigan votando a Flor para que sea La Mujer del Año de Revista Oh Lalá!
POR FAVOR! Que Cristina está ganando!
(Recuerden que es un voto por día)

viernes, marzo 12, 2010

“Botineras” despidió a Florencia con regalos y un almuerzo en su honor

Ayer se realizó un almuerzo en un restaurante de la Av. Dardo Rocha, en Martínez, donde el equipo y el elenco de “Botineras” despidieron a Florencia Peña quien, emocionadísima, finalizó las grabaciones en la tira de la que se aleja por decisión propia.
La actriz recibió varios regalos de sus compañeros, entre ellos un gran ramo de flores de sus productores Sebastián Ortega y Pablo Culell.
Además, Flor recibió el afectuoso llamado de Marisa Badía, a cargo de la Directora de programación de Telefe.

A partir de la muerte del personaje de Peña que se vio anoche, con picos que superaron los 19 puntos de rating, el próximo lunes comenzará otro nuevo giro en la trama policial, donde varios personajes serán sospechosos; pero nadie sabrá, por ahora, quién cometió el crimen de Giselle.

También se precipitara la historia gay, ya que se verá el primer beso entre los personajes de Cristian Sancho (el futbolista con doble vida), y Ezequiel Castaño (Lalo), el joven primo del Chiqui Flores (Cabré), que traerá más conflictos a la novela policial de Underground, Endemol y Telefe.

“Botineras” volvió a convertirse en un éxito, luego de haber pasado por momentos complicados con el rating, pero la pericia de los nuevos autores, la producción y el equipo de realización lograron volver a posicionarlo como lo mas visto de la pantalla chica local.


Fuente: Puroshow.com

Florencia Peña le dio el rating más alto del año a Botineras

Las expectativas sobre la muerte de Giselle López en Botineras eran muchísimas.
Tal es así que anoche la tira marcó el rating más alto de lo que va en el 2010, llegando a picos de casi 19 puntos y promediando 16.7
Ahora la trama se centrará en descubrir quién fue el que la mató... ¿Los principales sospechosos?
Tato, Nino, Lalo, Román incluso Marga.

De todos modos seguiremos viendo a Giselle "viva" en la novela durante un par de capítulos más, porque Florencia grabó las escenas de cada una de las hipótesis que serán planteadas por el equipo policial.

¿Para uds quién acabó con la vida de GiGi?
Opiná en el Blog y participá en el foro junto a otros seguidores de Botineras!
http://www.webconferencia.net/botineras

Vean el video de la promo:


jueves, marzo 11, 2010

Esta noche capítulo clave en Botineras


Esta noche muere el personaje que interpreta Florencia Peña en Botineras.
Lamentablemente Giselle López es asesinada, el gran interrogante es quién es el culpable.

GiGi planeaba irse a vivir con Cata a Venezuela, para rehacer su vida.

Arregui le levantó la probation y ya se había despedido de Laura y Nino.
Pero por una torpeza de Torres; Román se enteró que ella era informante de la policía y le cuenta a Tato.

En el capítulo de esta noche se verán escenas interesantes, como por ejemplo Giselle descubre que Nino tiene relaciones con Marga y le dice a Lalo que tarde o temprano le va a pagar lo que ocurrió con Vanina.


En Internet los seguidores de Botineras no dejan de lamentar la partida de Florencia Peña, quien se bajó del proyecto por disconformidades con su personaje, que curiosamente está entre los favoritos del público.


Todos hubiéramos preferido que continúe en la novela, o que su final sea el viaje a Venezuela pero por supuesto los autores optaron por crear más misterio y terminar con Giselle de una manera más drástica.

Flor en Fashion TV



FTV te invita a conocer la intimidad de las celebridades, contadas en primera persona y por su círculo más íntimo. Su vida, su carrera profesional, sus pasiones.
El día Martes 16 de Marzo a las 21:30 Hs. se la podrá ver a Flor en el programa ADN de la señal.

A no perdérselo!


lunes, marzo 08, 2010

Su atención por favor.

Interrumpimos la publicación para un aviso importante.(?)
El mail flor.defan@hotmail.com NO pertenece a Flor Peña.
El mail lo creé yo (Anto) para recibir información y demás cosas referidas a Flor.
En lo que va del día Viernes 5 hasta el día de hoy, ya he recibido varios mails de personas que escriben creyendo que es a Flor a quien se los mandan.
Hace un rato leí un comentario en el Mensajero del Blog, donde uno de ustedes "le decía a Flor" que le iba a mandar parte de un libro que estaba escribiendo al mail que ella había dicho en la entrevista de C5n. Realmente no entiendo,pero al abrir mi e mail me di cuenta que ese libro me había llegado a mi.
Yo no se si esta persona habra entendido mal o qué, ( quiero creer que fue asi) pero quien quiera seguir mandando mails a mi e mail, puedo hacerlo ya que en cuanto las chicas de Fans Club vallan al Teatro, se los harán llegar a Flor.
Quería dejar en claro eso nomás para que no haya confusiones(?)
Si alguien entiende algo, por favor avise.

Desde ya gracias por su atención(?) y Buenas Tardes.

Anto (:

sábado, marzo 06, 2010

Botineras, según sus fans

Con la desvinculación voluntaria de Florencia Peña de Botineras, muchos fans se manifestaron disconformes con su decisión.
¿Qué te pareció Botineras?
En FP Blog abrimos una encuesta dónde preguntábamos que opinaban de Botineras, con tantos cambios y vueltas, y estos fueron los resultados: Un 62% la calificó como Excelente. El 16% de los votantes la calificó como Mala. Cerca, con el 14% de los votos, la opción Buena quedó en tercer lugar y apenas un 6% eligió Regular.
Curiosidad
: De los programas desde Hechizada hasta ahora, Botineras fue el programa con mayor porcentaje de votos para "Excelente". Sin embargo, también es la primera vez que la opción "Malo" ocupa el segundo lugar. Sin dudas la tira protagonizada por Flor, Romina Gaetani y Nicolás Cabré entre otros despertó amores y odios.
Ahora que subió el rating Botineras es el programa más visto de la tv argentina, y a vísperas de la indeseable muerte de Giselle estamos más entusiasmados que nunca.

viernes, marzo 05, 2010

La "Barra Brava" de Botineras aplaudió a Mariano Otero en la noche de su debut.

Luego de regresar de una exitosa gira por México y de su reciente incorporación a Day 1 Entertainment, el músico de jaz Mariano Otero presentó su sexto disco “Desarreglos”, junto a su noneto formado por grandes músicos de la escena local. Por supuesto, incondicional como de costumbre y admiradora del talento de su hombre, Florencia Peña ovacionó el show de su marido desde primera fila, en una noche que abrió el ciclo que comprenderá cada jueves de marzo en Teatro Del Cubo.
Pero Flor no estuvo sola, sus compañeras de “Botineras” se congregaron para ser parte del gran momento que vivió la pareja, sino además en señal de su afecto en la semana de la despedida. Recordemos que Peña decidió bajarse de la tira de Telefe, para la que grabará hasta el próximo viernes 12. Romina Gaetani y Lola Berthet, también próxima a partir de la ficción, aplaudieron a Otero luego de disfrutar su función y antes de despedirse porque esta mañana debían grabar desde las 8. Isabel Macedo faltó a la cita pero con aviso previo y disculpas pertinentes, innecesarias cuando hay cariño. Entre tema y tema, Mariano hace comentarios al estilo "stand up" y fue entonces que coló: "ustedes son la clack perfecta". Otero se refirió al entusiasmo de su mujer en dupla con Gaetani: "es bueno tener esa compañía de risas y palmas". Con esto se disipan los rumores malintencionados que entremezclaron la decisión de Florencia con problemas de cartel entre sus colegas de elenco. Peña llegó temprano, cargando el saco que luciría Mariano sobre el escenario, no se separó ni un instante del músico de su vida y estuvo atenta a cada necesidad. Y siguiendo su línea de unidad familiar, ante todo, Flor se comunicó con su hijo Tomás para una llamada en conferencia que sumó energías minutos antes del debut. La mayoría de estos “desarreglos” fueron escritos a raíz de la comisión otorgada por el Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2008 para homenajear al músico Walter Malosetti. Desarreglos reúne doce composiciones de las cuales siete pertenecen al músico homenajeado y cinco al contrabajista y compositor. Todas ellas fueron enteramente arregladas por Otero para este disco, excepto Blues for Pepi que pertenece a Juan Cruz De Urquiza. Inspirado en la sofisticación, romanticismo y el infaltable swing de Walter, Otero presenta su sexto disco con el que vuelve a desarrollar un minucioso trabajo y reafirma su prolífica carrera.



Fuente: Puroshow.com

miércoles, marzo 03, 2010

El recurso que mantendrá a Flor en "Botineras", aún tras su muerte.

La actriz de la exitosa “Un dios salvaje” (La Plaza) grabará su última escena el próximo 12 de marzo.
Giselle morirá, pero contraponiéndose a versiones erróneas, el asesino no será identificado hasta varios episodios más tarde.
La investigación policial arrojará diferentes hipótesis a lo largo de la trama, tantas como sospechosos. Un inteligente recurso de los realizadores para sostener en el tiempo la presencia de Peña en la tira.
Florencia deberá grabar las escenas de cada una de las teorías planteadas que serán insertadas en el relato de los investigadores del caso.
Profesional y dedicada, Peña cumple con su trabajo con la misma energía con que comenzó a tan sólo diez días de su despedida

Fuente: Puroshow.com

El éxito de Un dios salvaje


La obra de teatro que Florencia Peña protagoniza junto a Gabriel Puma Goity, Fernán Mirás y Marìa Onetto es un éxito en recaudaciones.

Un dios salvaje es la quinta obra más vista de Buenos Aires, confirmando el éxito de Florencia Peña en teatro, sumado al suceso de Botineras en televisión.

http://www.aadet.org.ar/

Información:

DIRIGIDA POR JAVIER DAULTE
Sala Pablo Picasso - Paseo La Plaza


Funciones:
Miércoles, Jueves y Domingo 20.30 hs.
Viernes 20.00 y 22.00 hs.
Sábado 20.00 y 22.00 hs.

Entradas:
Plateas centrales filas 1 a 8: $120.-
Plateas laterales filas 1 a 5: $120.-
Plateas laterales filas 6 a 10: $100.-
Plateas laterales filas 11 y 12: $80.-

http://www.paseolaplaza.com.ar/un_dios.php