sábado, noviembre 28, 2009

A botinazos! Granta vs Peña

Florencia Peña y Amalia Granata son las protagonistas de una nueva pelea en la tv nacional.

Todo a raíz del desplante de Amalia y la escena de Flor y Polino en la tira donde indirecta (o directamente) se burlan de lo acontecido.

La mediática no baja su nivel de vulgaridad, llama Guasón a Florencia y descaradamente tilda de "protistutas" a las actrices de Botineras (Peña, Gaetani y Macedo)
No conforme con eso, también se da el lujo de criticar sus actuaciones.

Video de la nota que realizaron Los profesionales de siempre y RSM


miércoles, noviembre 25, 2009

Botineras - Rating Debut y Adelanto segundo capítulo

Botineras debutó anoche por la pantalla de Telefe, con un excelente rating de 27.3 liderando en su franja y ganándole a Showmatch que midió 22.3

La nueva ficción protagonizada por Florencia Peña y Nicolás Cabré fue el programa más visto del canal y el segundo más visto del día.

Video del adelanto del segundo capítulo:

Llegaron las Botineras

Finalmente Botineras debutó por la pantalla de Telefe.
Comenzó a las 23.08hs y después de una hora exacta sin cortes terminó el primer capítulo de la tira protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Damián de Santo e Isabel Macedo.

También integran el elenco: Roberto Carnaghi, Tomás Fonzi, Lola Berthet, Emme, Rodrigo Guirao, Gonzalo Valenzuela, Maxi Ghione y Silvia Pérez entre otros.
En este y próximos capítulos habrá muchas participaciones especiales.

¡Las webs más importantes de espectáculos están colapsadas!

El rating acompañó y le hizo ganar su franja!

Estos son los números según Puroshow.com:

- A las 23.09 horas, "Valientes" 31.8 y "Botineras" 21.0.

- A las 23.11 horas, "Valientes" 32.3 y "Botineras" 19.1.

- A las 23.13 horas, "Valientes" 31.1 y "Botineras" 19.9.

- A las 23.15 horas, "Valientes" 29.8 y "Botineras" 20.8.

- A las 23.17 horas, "Valientes" 30.6 y "Botineras" 20.6.

- A las 23.19 horas, "Valientes" 30.1 y "Botineras" 21.6.

- A las 23.21 horas, "Botineras" 26.1 y "Showmatch" 23.2.

- A las 23.23 horas, "Botineras" 26.3 y "Showmatch" 21.7.

- A las 23.25 horas, "Botineras" 27.6 y "Showmatch" 20.8.

- A las 23.27 horas, "Botineras" 27.8 y "Showmatch" 20.6.

- A las 23.29 horas, "Botineras" 27.9 y "Showmatch" 20.6.

- A las 23.31 horas, "Botineras" 27.9 y "Showmatch" 21.5.

- A las 23.33 horas, "Botineras" 28.8 y "Showmatch" 21.7.

- A las 23.35 horas, "Botineras" 28.5 y "Showmatch" 21.9.

- A las 23.37 horas, "Botineras" 27.0 y "Showmatch" 22.2.

- A las 23.39 horas, "Botineras" 27.5 y "Showmatch" 22.3.

- A las 23.41 horas, "Botineras" 27.5 y "Showmatch" 21.9.

- A las 23.43 horas, "Botineras" 27.8 y "Showmatch" 22.2.

- A las 23.45 horas, "Botineras" 27.7 y "Showmatch" 22.9.

- A las 23.47 horas, "Botineras" 27.8 y "Showmatch" 23.4.

- A las 23.49 horas, "Botineras" 27.9 y "Showmatch" 22.2.

- A las 23.51 horas, "Botineras" 27.7 y "Showmatch" 22.1.

- A las 23.53 horas, "Botineras" 28.4 y "Showmatch" 19.0.

- A las 23.55 horas, "Botineras" 28.8 y "Showmatch" 20.4.

- A las 23.57 horas, "Botineras" 29.1 y "Showmatch" 20.3.

- A las 23.59 horas, "Botineras" 28.6 y "Showmatch" 21.3.

Veremos como sigue esta polémica y caliente tira que mezcla Comedia, Policial y Drama...

martes, noviembre 24, 2009

Flor Peña habla de Botineras

Florencia Peña fue entrevistada por Primiciasya.com... no sólo habla de Botineras y sus expectativas, sino que además da su opinión respecto de los famosos y la inseguridad.

“Estoy en contra de todo lo que se está diciendo: No pertenezco a los famosos que hablan de inseguridad y me paro en la otra vereda”

Por Luciano López

lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo va a ser tu personaje en “Botineras”?

Yo soy la madama de lo que son las botineras y son un poco la que prepara, regentea y “manda a la cancha” a las chicas. Soy como la líder.

Venís de hacer otro género como lo es la Sitcom, que tal vez lleva menos tiempo de grabación. ¿Cómo vivís esta vuelta a una tira diaria y las largas jornadas de grabación que esto implica?

Y… ¡Me estoy volviendo un poquito loca! Pero la verdad que la pasamos muy bien y el grupo es muy divertido, por eso se hace todo más llevadero. Estamos re felices y con muchas expectativas de que llegue el martes. Estamos poniéndole garra y pilas para poder grabar todos los capítulos. También estoy ensayando una obra entonces se me complican un poco los tiempos pero bueno, le estoy poniendo el hombro.

¿Qué sabor diferente tiene “Botineras” con respecto a otras ficciones que hiciste anteriormente?

La verdad que el hecho de estar con Underground en coproducción con Telefe está buenísimo porque ellos tienen un estilo para contar que a mí me encanta. Después me gustó mucho el proyecto, por eso fui una de las primeras en estar. Y me pareció interesante este proyecto porque habla de algo que ya está instalado y genera mucha curiosidad. Yo ya había trabajado con Sebastián Ortega y Pablo Cullel en Disputas y ya había compartido elenco con varios de los que hoy están en la tira. A esta altura, cuando se arman estos elencos, uno se conoce con todo el mundo. Hay muy poca gente con la que uno no laburó. Lo que tiene de lindo es eso, que nos conocemos y nos caga… de risa.

¿Cómo viviste el escándalo que se generó con las botineras reales?

Esto es una ficción y estamos actuando, nadie quiere herir susceptibilidades. Esto es una ficción sobre un tema que está instalado pero que en definitiva es un cuento. Nadie quiere hacer referirse de forma personal y animosa hacia alguien. Nadie tiene nada contra Amalia Granata y lo que sucedió tiene más que ver con ella que con nosotros. Lo que sí nos dimos cuenta a partir de eso es que evidentemente el programa va a generar estos revuelos, pero sin mala intención de parte nuestra. Nosotros somos actores y actrices que estamos interpretando papeles, cualquier coincidencia con la realidad es eso, una mera coincidencia.

Para preparar tu personaje, ¿te fijaste en alguien en especial?

Y… viste como soy yo. Cuando hago un personaje me gusta componerlos con características distintas. En este caso puntual, me inspiré en varias personas pero no te voy a decir en quiénes (se ríe). En este momento hay mucho material al alcance de la mano.

¿Cómo fue tu experiencia al frente de “Flor de palabra”?

Re linda. La experiencia estuvo buena y me parece que es un camino que puedo recorrer cuando quiera. A nivel artístico, la conducción te da mucha rapidez y era la primera vez que conducía sola.

¿Quedaste conforme con el resultado del programa?

Yo los resultados los mido en tanto y en cuanto me hayan rendido a mí en lo personal. Aunque Botineras hoy fuera un éxito genial, tampoco ni siquiera me pertenece. Los éxitos y los resultados finales de algo son algo que no tienen que ver con el arte de uno. Ya hace tiempo me estoy fijando en qué cosas me nutren a mí y qué cosas no.

Entonces no te volvés loca con el rating…

¡Ni en pedo! Llevo tantos años haciendo lo que hago que creo que la construcción de una carrera jamás puede basarse en un éxito o en un fracaso. A esta altura de mi vida, cada experiencia que asumo lo hago porque sé que me va a enriquecer en algo.

¿Tenés pensado tener otro hijo?

Sí. Ahora no porque hay mucho trabajo pero sí, hay ganas para más adelante.

¿Cómo estás viviendo la sobreexposición que hay en cuanto a los famosos y la inseguridad?

Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos. Con lo que dicen bastantes de ellos no estoy de acuerdo para nada. El tema de la inseguridad es un debate mucho más profundo que poner policías a reprimir o hablar de inseguridad. A mí hace mucho tiempo me entraron cinco pibes armados a mi casa y yo no salí a decir nada de lo que algunas personas están diciendo. La inseguridad es algo que viene pasando hace muchos años y no tiene que ver con este Gobierno, tiene que ver con lo que nos pasa a muchos países subdesarrollados en donde la gente crece fuera del sistema. No es ni matando ni reprimiendo que uno va a salir de un problema así. Estoy absolutamente en contra de todo lo que se está diciendo: No pertenezco a los famosos que hablan de inseguridad y me paro en la otra vereda. El debate es más profundo, yo vivo en este país, no me fui nunca a vivir otro lado y la energía de la que están hablando yo no la veo. Los medios están construyendo una realidad y hay que saber discernir, hay que tomarse las cosas con un poco más de calma.

Link: http://www.primiciasya.com/despliegue-entrevista.php?idnoticia=34201

Botineras con polémica desde el primer capítulo

Florencia Peña, preocupadísima por la escena que se verá esta noche donde le contestará a Granata
  • La inclusión completa de una escena en el capitulo presentación de “Botineras”, en donde Florencia Peña y Marcelo Polino critican a Amalia Granata, fuera de libreto, tendría preocupada a la actriz.
  • La actriz querría polémicas con la modelo que abandonara la grabación de la tira, luego de una discusión con el productor de exteriores por disconformidad con el vestuario.

La inclusión completa de una escena en el capitulo presentación de “Botineras”, en donde Florencia Peña y Marcelo Polino critican a Amalia Granata, fuera de libreto, tendría preocupada a la actriz, que no querría polémicas con la modelo que abandonara la grabación de la tira, luego de una discusión con el productor de exteriores por disconformidad con el vestuario.

A pesar del buen humor de Peña, la situación se habría grabado con la repercusión del desplante de Granata, minutos después de lo sucedido, y aunque no había seguridad de que esa escena quedara en el capitulo de aire, la producción habría evaluado la gracia de la misma, y la habría aprobado sin cortes.

Lo cierto es que aunque no se alude de manera directa a la modelo, todo indica que la actriz, desde su personaje de “madama de botineras”, junto al reconocido periodista, se refieren a ella en duros términos.

Será otro de los platos fuertes del primer episodio de la comedia más polémica de la TV, una nueva creación de Sebastian Ortega, desde esta noche, a las 22:45, por Telefe.

Fuente: Primciasya.com

¿Será cierto?

lunes, noviembre 23, 2009

Botineras con Susana Giménez


El elenco protagónico de Botineras (Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela) estuvo sentado en el living de Susana hablando de la tira que se estrena este martes a las 22.45 por Telefe

Miren los videos de la entrevista!


jueves, noviembre 19, 2009

Las Botineras hablan en Telefe Noticias

Florencia Peña, Romina Gaetani, Emme, Silvia Pérez y Damián de Santo nos cuentan qué son las Botineras


"Es parte de sacar como el gato que hay en uno"




El domingo estarán invitados en el programa de Susana Giménez...
No te lo pierdas!

martes, noviembre 17, 2009

Sumate al Foro de Botineras!


Webconferencia, una vez más, tiene su espacio dedicado a Florencia Peña, en esta oportunidad con su nuevo proyecto: Botineras

¡Podés conocer a otros seguidores de la tira y dejar tus opiniones y comentarios!

Ingresa a: http://www.webconferencia.net/botineras/

No te quedes afuera, muchos actores de telenovelas también visitan el foro e incluso participan!

Como dato adicional, se confirmó que Botineras debutará finalmente el martes 24 de noviembre.

lunes, noviembre 16, 2009

Florencia Peña tapa de OHLALÁ!

Florencia Peña es la tapa de la revista Oh LaLa! en su edición Noviembre 2009

Votá por Florencia! Click aquí

Photoshoot (Sesión de fotos)









Florencia Peña dixit
Cómo compatibiliza la vida familiar y el trabajo
.
Tengo un marido genialmente padre. Mariano se hace cargo. Por ahí él se levanta si Juan llora a la noche o él lleva a Toto a la escuela.

Sobre su relación con su marido. Llego a mi casa y paro. Entro y me saco la mochila. Curto mucho con Mariano. No tenemos tele en el cuarto, eso nos ayudó un montón…Cambió el diálogo, tenemos más sexo. Antes hacía zapping y me dormía. Ahora charlamos, nos reímos, recuperé la lectura. Hay más conexión.

Sobre sus amigos. Tengo parejas de amigos, básicamente. No soy de salir con "mis amigas". A mí me fascina estar en casa con mis hijos y mi marido. No tengo otro plan que no sea estar con él. Y no es que seamos pegotes, pero no tenemos esa vida de salir por separado.

Sus inversiones. No tengo grandes necesidades materiales, pero en lo que me interesa, sí; gasto y no me importa. Hemos viajado por todo el mundo y tengo una casa acorde con mi vida. Paso mucho tiempo acá: es confortable, grande, linda. Aunque me crié en un departamento de dos ambientes y fui muy feliz igual.

Su personalidad. ¡Uf!, soy tan vulnerable que necesité el humor para protegerme. Es muy fácil lastimarme, y el humor me ayudó a convertir eso que yo sentía como puñales. No es algo que viene desde afuera, son mis fantasmas, los genero yo misma. Soy muy insegura, tengo una autoestima complicada. Soy la que muestro, sí, pero detrás de eso hay también mucha sensibilidad, por eso me hizo muy bien encontrarme en la vida con el humor.

Por Felicitas Rossi y Carola Birgin. Fotos de Sebastián Arpesella. Producción de Macarena Azumendi.

La misma revista está llevando a cabo una encuesta para elegir a LA MUJER DEL AÑO, Flor está entre las candidatas... a votarla!
http://www.revistaohlala.com/nota.asp?nota_id=1197837

Video del Backstage


miércoles, noviembre 11, 2009

Termina "Flor de palabra"

El programa de entretenimientos que conduce Florencia Peña terminará este viernes.


Esto se debe a que Florencia se dedicará de lleno a la grabación de Botineras, la nueva tira de Telefe que comienza el 17/11
De todos modos, Flor continúa con su trabajo en cine y teatro (Frankie & Johnny, en el claro de la luna).

La opinión de los lectores

Para el 42% de nuestros visitantes que participaron en la encuesta, el programa es Excelente.
Un 24% optó por Bueno y, muy cerca, a un 22% le pareció Malo.
El 11% restante lo calificó como Regular.

martes, noviembre 10, 2009

Botineras

BOTINERAS, la nueva comedia de Telefe protagonizada por Florencia Peña que encarnará a Giselle y Gran elenco.

Ya se pueden ver en el aire varias promociones de la comedia que se estrena el martes 17 de noviembre (22hs) y cuenta con las actuaciones de Florencia Peña junto a Nicolás Cabré, Damián de Santo, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Roberto Carnaghi, Gonzalo Valenzuela, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, y participaciones de Mónica Ayos, Guillermo Cópola, Bambino Veira, Luis Ventura y Marcelo Polino.

Videos promoción Botineras








Video de Florencia Peña en AM, hablando de la tira


Video Botineras en AM

sábado, noviembre 07, 2009

¡Feliz Cumple Florencia Peña!

Hoy es el cumpleaños nº 35 de Florencia Peña.

¡Por supuesto que le deseamos lo mejor y mucho éxito para sus nuevos proyectos!

¡¡FELIZ CUMPLE FLOR!!

martes, noviembre 03, 2009

A Amalia Granata "Le chupa un huevo"

Granata a lo Maradona

La polémica Amalia Granata declaró en Los profesionales de siempre que lo que diga Florencia Peña "le chupa un huevo"

Esto aconteció después de que Florencia haya dicho

"Casi no la vi a Amalia durante las grabaciones. No se por qué se enojó. A los actores nos gusta disfrazarnos, nos gusta simular que somos otro"

Todo a raíz de la invitación por parte de los productores a la mediática para hacer una participación especial en Botineras, la nueva comedia que prepara Telefé y con Flor y Damián de Santos como principales protagonistas.
Amalia se tenía que vestir con un look que según ella se asemejaba a una prostituta. Por eso se ofendió y abandonó las grabaciones.
De todos modos ya eligieron reemplazantes: Florencia Tesouro y Vanesa Carbone.

Un poco de mal gusto o falta de educación por parte de Granata, también una mala interpretación, pero qué se puede esperar...

Y como dijeron los panelistas, no se puede mezclar a Florencia una actriz consolidada y con gran trayectoria con una chica escandalosa.