jueves, agosto 30, 2007

Entrevista en Marquesinas - 3ª Entrega

Leí todos los mails de agradecimiento por haber publicado el video de Florencia Peña en Tiempofinal, un video casi tan sexual como el de Disputas.

Les dejo ahora una tercera parte de su entrevista en Marquesinas:


flordefan@hotmail.com

lunes, agosto 27, 2007

Adiós Sweet Charity

Anoche finalizó la exitosa comedia musical que encabezaba estelarmente Florencia Peña, junto a Nicolás Scarpino, Diego Ramos y Griselda Siciliani.
Sweet Charity debutó en octubre de 2006, obtuvo premios, excelentes críticas y se consolidó como una de las mejores y más exitosas obras de los últimos tiempos.

Florencia emocionada, brilló por última vez sobre el escenario del Lola Membrives, aplaudida de pie y con la idea de llevar el musical a España el próximo año.

Sin dudas Sweet Charity demostró el gran potencial de Flor como artista completa y la consagró, además de la tele, como figura del teatro. Tal es así que recibió diversas nominaciones de importantes pemios.
Cabe destacar el impecable desempeño del elenco, una trama apasionante, dulce y divertida complementada con fabulosas coreografías.
Despés de la última función el elenco almorzó en Sottovoce, un restaurante de Puerto Madero y la actriz se negó a dar notas a la prensa como respuesta al mal comportamiento que tuvieron algunos periodistas ante el bochorno de los Martin Fierro con Nancy Dupláa y Natalia Oreiro.


Ojalá que el telón algún día vuelva a abrirse...

Flor y su "chicuilín"

Florencia Peña llevó a su hijo Tomás a ver una función de Iliana Calabró y El Ratón Pérez.
La obra infantil que Iliana protagonizó fue un éxito y uno de las favoritas entre los más chicos, pero ya se despidió de cartelera.

Aquí les dejo una foto del paseo:

domingo, agosto 26, 2007

Últimas funciones de Sweet Charity

En sus últimas funciónes les dejo este video de Sweet Charity:



Y otro fragmento de la entrevista que Florencia Peña tuvo en Marquesinas.
Comunicación telefónica con Nicolás Scarpino.

jueves, agosto 23, 2007

¡Abrí Grande!

No, no es el video porno de Wanda Nara teniendo sexo oral, ni el video de Chachi Telesco, la ex High School Musical y ahora actriz de Son de Fierro. Tampoco es el video del participante de Gran Hermano 5, Esteban Morais, es un video de Florencia Peña en Tiempo Final, hace un par de años. ¡Espero que lo disfruten!
Ver video:

(Fue subido por un blog erótico argentino)

miércoles, agosto 22, 2007

Florencia visitó una radio

Flor fue invitada ayer al programa de radio Marquesinas. Habló de Sweet Charity a días de su despedida (Termina el domingo 26/08)
Video de la entrevista:
Link: http://marquesinasradio.blogspot.com/2007/08/florencia-pea-en-lo-alto-de-nuestra.html

Considerada una de las más sexy del país

Y siguiendo con los rankings, Florencia Peña ocupó el puesto #18 de las 20 argentinas+ sexys según el canal E!.

Lista completa:
1- Nicole Neumann
2- Liz Solari
3- Luciana Salazar
4- Araceli González
5- Luisana Lopilato
6- Natalia Oreiro
7- Florencia De la V
8- Ingrid Grudke
9- Pamela David
10- María del Cerro
11- Eliana Guercio
12- Carolina Oltra
13- Rocío Guirao Díaz
14- Laura Viña
15- Sabrina Rojas
16- Brenda Gandini
17- Victoria Vanucci
18- Florencia Peña
19- Maria Eugenia Ritó
20- Emilia Attias

El Flor de Blog, ganador del premio País Generoso

El Blog de Florencia Peña ganó el premio País Generoso con el 48% de los votos. Quería agradecerles a todos los que nos votaron y al jurado que nos nominó.
Y felicitar a los demás ganadores y a los blogs nominados que compartieron la categoría conmigo.
Es un reconocimiento que enorgullece porque en cierto modo es una valoración al esfuerzo de cada día, la dedicación, la prolijidad y el gusto con que se realiza la página.

También me enteré que hoy la mismísima Flor Peña visitó el blog, lo que enaltece aún más este gran día.

Saludos a todos, y nuevamente gracias...

¡A seguir creciendo!
*Pueden seguir votándome, para ser el Blog del año.

sábado, agosto 18, 2007

Poniendo el pecho...

¿Cómo es posible que Florencia, La Pechocha, Peña no haya aparecido en el ranking del informe "Sin tetas no hay paraíso" que salió anoche en el programa Impacto Chiche de Chiche Gelblung?
¿Cómo esposible que los pechos de Florencia no sean considerados como uno de los mejores de la Argentina? Si bien es sabido que Carla Conte, Pamela David, Araceli González, Emilia Attias, Luisana Lopilato y otras merecen un puesto en el ranking, es inentendible que Flor no figure.
Al blog muchos llegan en un intento fallido de encontrar fotos eróticas de los senos de Florencia, y ni hablar del Space Multimedia... Eso sin contar las decenas de mails que piden a gritos imágenes y videos de "La Pechocha"

Una vergüenza... ¿Ustedes que opinan?

viernes, agosto 17, 2007

Me verás volver...

... entonan de vez en cuando los Argento.

Esta noche, nuevamente, Telefe emitirá un especial de Casados con hijos. Así que los fans de la sitcom con Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato y gran elenco tendrán a las 20.45 hs la posibilidad de reencontrarse con esta familia tan especial.
A su término Terminator 3. Esto sería el combo que preparó el canal de las pelotas para enfrentar al suceso de Patinando por un Sueño, en Showmatch por canal 13.

Al oído:
*Estaría por concretarse la visita de Florencia Peña al programa de Mirtha Legrand. Cualquier novedad será publicada en este blog.
*La comedia que protagonizaría Florencia con el Puma Goity finalmente se habría suspendido por una disconformidad en los guiones.

sábado, agosto 11, 2007

¡A Votar!

Ya comenzó la votación para elegir al Mejor Blog Fans de Actores de los Premios País Generoso.
Pueden votar al Blog de Florencia Peña: http://www.premiospaisgeneroso.blogspot.com/
(Click en el banner)La votación finaliza el 20/08 y espero poder ganar el premio.
Un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, y un prolijo trabajo que se actualiza con novedades y diferentes informes sobre Flor Peña.

Desde ya muchísimas gracias al jurado por tenerlo en cuenta y a ustedes mis queridos lectores.

Un par de Flor

En la columna ¡Plop! de Roberto Pettinato se puede leer este divertido comentario:
"Florencia Peña dijo que vive una nueva forma de ser mamá con su hijo Tomás. Parece que el pibe, finalmente, empezó a decir "mamá" en lugar de "¡¡¡rajá, Marley!!!""

Con respecto a la comedia con Goity se dijo esto:
"Por estos días no hay avances con relación a la sitcom que protagonizarían Gabriel Goity y Florencia Peña para Telefé. Claudio Villarruel y Bernarda Llorente no aceptaron los guiones de Diego Alarcón (adaptador de las comedias de Sony) y el canal sigue buscando productos de reemplazo. Mientras tanto, el “Puma” Goity grabarìa algunos capítulos para “Lalola”, para la pantalla de América." Puroshow.com

domingo, agosto 05, 2007

Peña - Goity: Dos a reírse

En el más absoluto de los secretos, Telefé ya está trabajando a toda máquina en su nueva apuesta: un ciclo de humor que tendrá como dupla central a Florencia Peña y Gabriel Puma Goity.
Los libros quedaron en manos de Diego Alarcón (¿No eran de Estevanez?), el mismo que se ocupó de todas las adaptaciones de las tres sitcoms que Flor hizo en los últimos años: La niñera, Casados con hijos y Hechizada.
Y parece que ya habría un par guiones terminados. Que la dupla puede funcionar, nadie lo duda: ya lo demostraron en 2001, cuando trabajaron juntos en Poné a Francella (Telefé). Otra que podría volver a trabajar con Flor es Luisana Lopilato (en Casados... era su hija). Y suena también el nombre de Fabián Vena. Si todo va bien, hay planes de que salgan al aire en octubre.
Pero eso no es todo para estos actores. Peña está esperando que se confirme si Sweet Charity, el musical que está protagonizando (hasta fin de mes) en el Lola Membrives, tendrá o no su temporada en España. Y a principio de 2008 debutará en cine con una coproducción entre Pampa Films y una compañía española. Será una comedia, y tanto el director como el actor que la acompañen serán de allá.
En el caso del Puma, terminó la gira por el interior con El método Grönholm, pero el 5 de setiembre la reestrenan (y sólo por un mes) en La Plaza: será la despedida final. Acto seguido, empezará a ensayar Gorda, una pieza que estrenará en enero en el mismo complejo. Lo acompañarán Jorge Suárez y María Socas.

Link: http://www.clarin.com/diario/2007/08/05/espectaculos/c-1471631.htm

miércoles, agosto 01, 2007

La Despedida Sweet

Adiós a Sweet Charity
El musical encabezado por Florencia Peña, que ya fue visto por 135 mil espectadores,...
Sweet Charity se está despidiendo de la cartelera porteña. La idea es llevarlo a España a partir de octubre. Dentro de un par de semanas, "Sweet Charity", la comedia musical protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Scarpino y Diego Ramos, se bajará de la cartelera porteña después de haber sido visto por 135 mil espectadores. El espectáculo, que se estreno el pasado, podrá verse en España, tal vez, a partir de octubre. La obra cuenta la historia de Charity, una muchacha, empleada como dama de compañía en el burdel Fandango de la ciudad de Nueva York a fines de los años 60. En el Fandango la acompañan otras bailarinas que a menudo le ofrecen consejos cínicos sobre el amor y de vez en cuando comparten sus sueños abandonados. Siempre vigiladas por Herman, el encargado del burdel, que se asegura de que los clientes obtengan lo que han pagado. Fuera del burdel, la inocencia de Charity es aprovechada en varias ocasiones por oportunistas, vagabundos, e incluso por su propio novio. Pero nuestra heroína tiene un fugaz vistazo de fama cuando inesperadamente conoce al ídolo italiano del cine, Vittorio Vidal quien la invita un club nocturno para celar a su prometida. El destino le da entonces otra oportunidad de conocer el amor. Charity queda atrapada en un ascensor junto a Oscar Lindquist, un contador impositivo a quien ayuda a calmar tras un ataque de claustrofobia. El romance sobreviene para vacilar solo cuando Oscar descubre la verdadera ocupación de Charity y su pasado. A través de intentos y fracasos, Charity continúa esperanzada buscando el amor. "Sweet Charity", puede verse en el teatro Lola Membrives, de martes a domingos.

http://www.26noticias.com.ar/adios-a-sweet-charity-45943.html

Video de Sweet Charity