sábado, marzo 31, 2007

De blanco y casi desnuda

Hoy 31 de marzo se emitirá recién el casamiento de Florencia Peña en Tendencia por canal 9 a las 20 hs.

Aquí les dejo un video de Florencia Peña cuando trabajaba junto a Guillermo en Poné a Francella.
"El culo de Florencia Peña"
Disfruten hombres, diviértanse mujeres...

jueves, marzo 29, 2007

Dato FP

*Florencia, cuando se operó, se quitó 3 kg de pechos.

*Su color favorito es el rosa, no existe un camarín suyo que no haya tenido algo de ese color...

viernes, marzo 23, 2007

El casamiento de Florencia

Recuerdan el casamiento de Florencia Peña y Mariano Otero en el 2005? (8 de diciembre)
Pueden revivir esos momentos mañana a las 20 en el programa Tendencia que inicia su nueva temporada.

Conducido por Débora Bello en Canal 9.

"Nuevo año, nuevas secciones, nuevos invitados.
Bajo el sol de Miami, toda la moda y una nota soprendente.
Los porfolios más sexies despiertan fantasías.Lejos del escándalo una entrevista íntima a Carmen Barbieri.
Desde el altar, las últimas cuatro bodas más famosas: Dupláa, Frigerio, Peña, Ritó.
En una noche deslumbrante todo el glamour de las estrellas: Araceli González, Claudia Maradona, Luciana Salazar, Karina Mazzocco, Mariana Fabiana y Dolores Fonzi.
Y, además, las entrevistas exclusivas de Jaime Bayly a Nacha Guevara, Sergio Goycochea, Juan Alberto Mateyko y Daisy May Queen.
Tendencia 2007, glamour, diseño, espectáculos y vanguardia con la conducción de Débora Bello."

jueves, marzo 22, 2007

"La tv no me estaba haciendo feliz"

Les dejo una entrevista a Florencia Peña:


[22/03 17:18 ] Tras el levantamiento de "Hechizada" por bajo rating, la actriz asegura que no necesita de la pantalla chica para sentirse "querida y popular"

- Hoy sus energías están puestas en el teatro y en la próxima película que la tendrá como protagonista.
“Hoy no necesito de la tele para sentirme querida y popular”, dijo Florencia Peña tras terminar con su protagónico en “Hechizada” por bajo rating.

Hoy la actriz prefiere festejar sus cien funciones con “Sweet Charity”, el musical más elogiado por la crítica y el público, en vez de lamentarse porque le levantaron la sitcom. Mientras se prepara para su primer protagónico en el cine, revela que decidió tomarse tomarse unas buenas vacaciones de la pantalla chica para elegir mejor su futuro y dedicarle más tiempo a su rol de mamá y esposa.

“No quiero ser estrella, yo quiero ser actriz. Y el personaje de Charity me presentó a la artista completa que tenía dentro. Por eso, si mi futuro está en España, allá iré... ¿La familia? Se viene conmigo, por supuesto...”, remarcó a la revista Gente.

Pese a su alejamiento de la TV, Florencia no teme perder su lugar. “Hace mucho que estoy en esto, y el lugar que ocupo puede gustar o no, pero no me lo va a quitar nadie”, dijo. Y fue más allá de la cuestión: “Ahora que se cortó lo de Hechizada y tengo las tardes libres volví a terapia. Ahí descubrí que la televisión no me estaba haciendo feliz”.

*Sin embargo, Marley dice que eciste la propuesta de que vuelvan a conducir juntos un programa los sábados a la noche... ¿?

miércoles, marzo 21, 2007

Sweet Festejo

Aquí les dejo un par de fotos del festejo y los links para que lean sobre el festejo de las 100 funciones de Sweet Charity.http://primiciasya.com/ver_articulo.php?id=18863
http://lauratv.com.ar/7201/2007/03/al-teatro-con-la-familia/

Miren lo que dice primiciasya.com sobre Flor:
"Si hay alguien que puede definirse como una verdadera artista, esa es Florencia Peña. Y así lo demuestra claramente en "Sweet Charity", la comedia musical que protagoniza en el teatro Lola Membrives, de la calle Corrientes.

En la historia de la cabaretera que sueña con encontrar un mejor lugar para ser feliz de una vez por todas, Florencia sabe mezclar ternura con sensualidad. Además canta y baila de una manera excelente"


Felicitaciones Flor y cía!!!

martes, marzo 20, 2007

La razón de por qué Flor no es una diva...

El sitio minutouno.com publicó una nota que habla sobre las divas nacionales (Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán) y quienes podrían ocupar hoy su lugar (Nazarena Vélez, Iliana Calabró y Florencia De la V)
*“Mas allá del carisma y del talento, las divas tienen algo que es la relación con su propia imagen; tiene que haber algo que sirva para mostrarse y ofrecer a la gente”, cuenta el productor de modas Fabián Medina Flores. Pero con esto solo no es suficiente: “Además deben tener un guardarropas generoso con ropa de diseñadores y marcas de alto nivel, y muchos cambios de look, porque la gente las quiere ver siempre diferentes”

Bien, Flor tiene carisma, talento y cambios de look constantes... (Morocha, rubia, colorada, con flequillo, con rulos, con pelucas, etc...)

*También es condición indispensable para toda diva tener un alto nivel de ingresos. "No sólo por tener más dinero sino por acceder a marcas que antes no tenían -explica Medina Flores-. Para ser diva nada de marcas truchas, menos cuando se pueden comprar la original, como me pasó una vez con FP (actriz nacional, ícono de las sitcom argentinas), que tenía una cartera Louis Vuitton que no era Vuitton, era de mentira”, dice indignado.

FP (actriz nacional, ícono de las sitcom argentinas) es nada menos que Florencia Peña... así que usando carteras truchas!!! Qué pecado! (?) Indignación!

De todos modos, aclarémosle a estos señores:
Esto es lo que dice Flor sobre "ser una posible diva"

—¿Cuál es su arma de encanto?—La honestidad. Jamás voy a ser una diva porque a mi vida le falta misterio. ¿Qué voy a hacer?... La gente me ve demasiado alcanzable. Y para los hombres puedo ser una hermana, una prima, un amigo para reírse un rato…(bromea). Quisiera creer que por ahí existe alguno al que lo calienten el humor y la inteligencia de una mujer.

—Caprichos de una estrella…

—¡Mirá si seré diva que lo único que exijo es una vela! Me gusta oler la fragancia de jazmines y, mientras me maquillan, suelo escuchar a Julieta Venegas, Niña Pastori, Jorge Drexler y Frank Sinatra, entre otros discos que tengo por ahí. Y soy cabulera a morir. No te piso el escenario si antes no abrazo a las mismas personas a las que abracé en el día del debut y si no me embadurno de cremas con esencia de vainilla, porque ese aroma me pone “power”.

-Pero en alguna época se llegó a hablar de vos como la sucesora de Susana Giménez. -Sí, yo también lo escuché. Pero ella eligió un camino que no es el mío. Ojo, a Susana la amo, ¿eh?, pero estoy focalizada en la actriz. El hecho de que alguien lo haya pensado tiene que ver con que me convertí en alguien muy popular, no porque yo quise. Que la gente te quiera no depende de una. Y yo en ese sentido me siento muy afortunada.

Nota en Suplemento Sal de Clarín
A Flor no le interesa ser considerada una diva...

lunes, marzo 19, 2007

Dato FP

*Hay varias Florencia Peña famosas:
Una es una exclenete jugadora de hockey sobre césped. Juga en Quilmes.

Otra es Florencia Peña Saint-Martin, licenciada en antropología

De todos modos, Florencia Peña Estrella hay una sola. La nuestra.

domingo, marzo 18, 2007

Villarruel habla de Hechizada

“Me gustó mucho, estuvo bien vendida, aunque la terminamos antes porque queríamos posicionarnos en nuestra programación... Tuvo un promedio de rating de 14 puntos pero en términos artísticos fue muy bueno”. La televisión es muy volátil".

television.com.ar

viernes, marzo 16, 2007

Flor de Marley?

Parece que en este año veríamos los sábados a la noche, como se planeó en el 2005, el programa Flor de Marley con Florencia Peña y Marley.
Excelente noticia... pero en lo personal le recomendaría a Flor que siga descansando un poquito más...

*Este martes a las 20.30 Flor y el elenco de Sweet Charity festejarán sus 100 funciones.

jueves, marzo 15, 2007

Marley habla de Flor Peña

El sitio www.television.com.ar le realizó una entrevista a Marley, amigo de Florencia.

"- En tu caso seguiste en pantalla con la repetición de Por el mundo, ¿salió más tu viaje con Florencia Peña que algún capítulo de Los Simpson o Los simuladores?
- Estamos en la octava pasada. Como programa de producción propia de Telefe creo que es el programa con mayor cantidad de repeticiones porque Los Simpson tiene mucha pasada pero no es original del canal. Creo que nunca existió un programa que no sea de ficción y que tenga semejante cantidad de repetición y que la gente lo siga viendo y me comentan que se siguen divirtiendo.

- Hay dos ejemplos que avalan la conveniencia del parate, uno es Gran hermano 2007 que resurgió con éxito tras tres años de ausencia y en sentido contrario, Florencia Peña quedó presa de no poder cortar.
- Quizás pasa cuando uno hace el mismo tipo de programa todo el tiempo. Lo de Florencia creo que tiene que ver que fueron tantas sitcoms pegadas, si en el medio hubiera hecho otro tipo de programa hubiera estado perfecto, pero son cosas de la televisión."

Este es el link de la nota completa: http://www.television.com.ar/2006/entrevistas.asp
y aquí les dejo unos videos divertidos de Youtube que fueron subidos por otros fans de esta excelente dupla.



martes, marzo 13, 2007

Dato FP

Nueva sección del Blog de Florencia Peña. Publicaré datos curiosos, interesantes y divertidos sobre Flor.
Aquí va el primero:
*Florencia Peña debutó sexualmente a los 14 años con un vecino.
Lo dijo en la una entrevista de la revista Caras. Y da más detalles.

viernes, marzo 09, 2007

Vuelve La Pechocha

Desde el domingo 22 de abril el canal Volver emitirá los capítulos de Son de diez (1992), exitoso programa que llevó a la fama a Florencia Peña, conocida en ese entonces como La Pechocha, por sus enormes pechos.
Hora de transimición: 13 hs.

Elenco:
  • Claudio Garcia Satur
  • Silvia Montanari
  • Federico Olivera
  • Florencia Peña
  • Daniela Redín
  • Floria Bloise
  • Marcelo Serré
  • Luis Mazeo
  • Ricardo Espalter
  • Nicolas Cabre

También participó Facundo Arana entre otros

Florencia: "estás nominada"

Una frase que escuchamos seguido, pues Gran Hermano 2007 inundó la tv...

Pero la noticia es que Florencia Peña tiene una merecida nominación al premio Florencio Sánchez, como mejor actriz de musical.
Compite con Marikena Monti y Karina K.

Sweet Charity con reconocimientos.
Nicolás Scarpino también está nominado como mejor actor musical.
El jurado estuvo integrado por Julio Baccaro, Tina Helba, Fernando Heredia, Luis Mazas y Carlos Pacheco, entre otros.
La fecha tentativa para la entrega de los premios es el 23 de abril en el teatro Regina.
Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/03/09/espectaculos/c-01402.htm

jueves, marzo 08, 2007

Felíz día Flor...

8 de marzo - Día internacional de la mujer.

Desde el blog le deseamos Felíz día a La Mujer Humor por excelencia, Florencia Peña. Y a todas nuestras queridas lectoras.

La más talentosa, la más completa, la más simpática, la reina absoluta.

miércoles, marzo 07, 2007

Terminó Hechizada... ¿Terminó?

Qué pregunta queridos lectores! Autocontéstensela...

Finalizó Hechizada pero las repercusiones siguen latentes, tal es así que hay muchas expectativas por las declaraciones de Florencia Peña en RSM.

El primer fracaso del año, y el primer fracaso en la carrera de una de las artistas más importantes de la escena nacional tiene sus secuelas... Durante toda la semana se habló de ello.

Entre las opiniones hubo muchas coincidencias, todos quieren opinar, dar su crítica.
Esta vez leeremos la de La Nación, que no destroza a Flor y no se cuelga de sus pechos. (...)
"A la vez, este prematuro adiós provocó un innecesario desgaste en la presencia televisiva de Florencia Peña. La misma actriz que rindió casi a la perfección cuando hizo La niñera y deslumbra cada noche en el teatro al frente de Sweet Charity quedó expuesta aún más que sus compañeros debido a que se convirtió en poco tiempo, quizás exageradamente, en una suerte de rostro único e identificatorio de la comedia de situaciones en la televisión local. Después de haber pisado fuerte con las versiones locales de La niñera y Casados con hijos , este traspié deja en claro, sobre todo, que no se puede confiar en una sola persona -por más que posea de sobra talento de comediante- para abordar papeles bien diferentes. "
Si quieren leerla entera este es el link: http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=889142

Y esto no termina porque Al oído se comenta que emitirían los fines de semana los capítulos que no salieron al aire...

martes, marzo 06, 2007

Flor en RSM

Florencia Peña será la invitada de RSM la tercera temporada del programa conducido por Mariana Fabbiani, y acompañada por Maju Lozano, Claudio Perez y Humberto Tortonese.
En su primer programa la invitada fue Araceli González, y cuando llegue su turno Florencia hablará de la cancelación de Hechizada y sus proyectos. Es la primera aparación en pantalla y punto para tener en cuenta: el programa es de América y hasta ese entonces Flor es (era) artista exclusiva de Telefé.
También recuerden que al papel de Samantha se lo habían ofrecido a Fabbiani...
¿Qué honestidad bruta confesará Peña?

lunes, marzo 05, 2007

La repercusión del primer fracaso

Varios medios hablan de Hechizada, el primer fracaso de Florencia. Y casi todos coinciden en que unas vacaciones de la mejor comediante le devolvería la corona...

La sobreexposición ininterrumpida que tuvo con "La Niñera" y "Casados con hijos I y II" hizo que se decidiera a parar un poco con el trabajo.
Logró que el público argentino olvidara a Fran Drescher y demostró con "La Niñera" que es posible traducir el formato sitcom a la televisión argentina. Luego, alzó un Martín Fierro al grito de "Aguante la peluca", tras conquistar a la audiencia como Moni Argento. Sin embargo, como la ingenua bruja Samantha, Florencia Peña -irónicamente- no levantó vuelo. En 2004 muchos dudaban de que las sitcoms -comedias de situación cortas, plagadas de gags y con marcas puntuales, exitosas en los Estados Unidos- pudieran funcionar en la pantalla argentina. Sin embargo, Telefe apostó fuerte al comprarle a Sony el formato para realizar una versión vernácula de "La Niñera", la comedia de Fran Drescher que paseó con éxito en varios horarios del canal. Para interpretar a una niñera atolondrada y cholula, el canal eligió a Florencia Peña, que venía de demostrar su veta dramática en "Disputas" y que se probó como conductora con Marley en "El show de la tarde". "La Niñera" nacional fue un rotundo éxito. Acompañada sólidamente por Boy Olmi, Carola Reyna y Roberto Carnaghi, la original "Fran Fine" fue reemplazado con inteligencia por "Flor Finkel", y el suburbio de Queens por Lanús. En el horario de las 21, el programa se subió a lo más alto del rating, abriendo una nueva tendencia dentro de la televisión argentina. Alentados por este éxito, en 2005 los responsables de Telefe se animaron a repetir la fórmula de la sitcom con versiones de "¿Quién es el jefe?" y "Casados con hijos", para la que volvió a convocar a Peña, esta vez formando pareja con su compañero Guillermo Francella, su coequiper en los más recordados sketches de "Poné a Francella". Transmitidos a las 23, los capítulos de "Casados con hijos" tuvieron una performance mediocre en el rating aquel año, superando con dificultad los 15 puntos. Sin embargo, las repeticiones a las 21 le devolvieron la sonrisa a los directivos de Telefe, quienes apuraron una segunda temporada. Peña, sin embargo, ya estaba embarcada en un nuevo proyecto: la "remake" de "Hechizada", la disparatada serie de los años 60 sobre una brujada casada con un mortal. Apurada por el éxito de "Casados…", y tras algunos inconvenientes técnicos, las grabaciones de "Hechizada" quedaron en pausa algunos meses y se reanudaron a fines del año pasado. En enero, finalmente, se dieron a conocer las aventuras de Samantha y su madre Endora. Sin embargo, esta vez el rating no favoreció a Peña. Luego de debutar con más de 20 puntos, la sitcom se estancó apenas por encima de los diez, sufriendo el éxito de la comedia de Pol-ka "Son de Fierro". Esto aceleró los cambios en Telefe, quienes movieron de horario a "Hechizada" y le pusieron una emisión previa de "Gran Hermano 2007" para calentar la pantalla. Todo fue en vano. Rápido de reflejos, y con más de 30 capítulos terminados sin salir al aire, Telefe dio por terminado el programa, que se convirtió en el primer fracaso de Peña en años.

Fuente: Reporter

El texto es uno solo, pero los links son varios:
P/D: corregí varios errores del texto...

domingo, marzo 04, 2007

Flor habla de Hechizada

Control Remoto. Sábado a las 20 hs por Radio Del Plata (AM 1030).

La actriz habló sobre su concepción de la televisión, del rating y sobre Hechizada, la sit-com que levantó Telefé esta semana por bajo rating. “La tele es resultado, es un negocio... Lo que prima no es el talento sino el número. Por eso, voy a frenar -luego de haber hecho tres sit-coms seguidas siendo la única actriz que lo hizo en la Argentina- para que el negocio no te desgaste, anque lo tendría que haber hecho antes... Yo no elegí ser un negocio, sino ser una actriz... Quiero defender lo que hago... El rating no es el indicador de nada...”.

Además, Florencia Peña se explayó en otros fracasos que protagonizó. “Yo hice muchos fracasos en televisión como Chabonas por ejemplo. Medía dos puntos de rating pero yo lo viví como un éxito por mi trabajo, ese programa fue un punto de inflexión para mi carrera...".

También quiso dejar en claro que su carrera fue sólida y no apareció de la noche a la mañana. “Me costó mucho llegar, no soy una actriz que está de moda...”.

Sobre su exposición en la pantalla dijo: "Yo estaba haciendo una sóla cosa a la vez -refiriéndose a Hechizada- pero estaba al mismo tiempo en las repeticiones de Casados con hijos y en los viajes con Marley. Estar en tantos lugares te da infelicidad más que felicidad...".

Y su decisión. “Quiero meterme para adentro... Ya no tengo el fantasma que si no estoy en la tele no existo... Quiero que el foco esté puesto en mi actriz...”.

Link: http://television-medios.blogspot.com/2007/03/florencia-pea-habl-sobre-el-fracaso-de.html

sábado, marzo 03, 2007

Flor en Huggies

Florencia Peña vuelve a grabar otra publicidad de los pañales Huggies. Es que las ventas funcionaron tan bien, que no podían dejar de tenerla como estrella.

Haré lo posible por encontrar el video y publicarlo en el blog.
Ayuda: flordefan@hotmail.com

Aquí les dejo el anterior:

jueves, marzo 01, 2007

Hechizada... Fin

Terminó Hechizada.
Es la noticia de hoy, mala por cierto teniendo en cuenta las razones de la misma.

Después de 32 capítulos Florencia Peña y equipo se despidieron de pantalla.
Para los que se perdieron el final:

Samantha debe pelear contra Merlín, quien la castiga por casarse con un mortal... Al final ella pierde sus poderes al vencerlo y se enteran que están esperando un hijo.

Rating: El principal factor que influyó en la cancelación de la serie.

Último capítulo: 11.4 (Poca promoción, bajó 0.2 puntos de la medición anterior)
Promedio total: 14.8
Comprobar aquí: http://florenciap.blogspot.com/search?q=rating+hechizada+semana
Fotos:


El primer fracaso de Flor desde que "renació" con Poné a Francella.
  • Poné a Francella
  • El Show de la tarde
  • Disputas
  • La banda de Cantaniño
  • La Niñera 1 y 2
  • Casados con hijos 1 y 2
Todo esto en 6 años consecutivos!!
Un logro que pocas...